sábado, 31 de mayo de 2008

LA LLUVIA, LA DUDA...


¿QUÉ ME PONGO HOY?


UN PANTALÓN DE LINO


¡NI HABLAR! LLUEVE...






viernes, 30 de mayo de 2008

HOY BRONCA...



Hoy he recibido una "bronca" de mi quiropracta... en la última visita me pidió que le enviara una foto de frente y de perfil, de mi postura ante el ordenador. Obedientemente , en cuanto llegué a casa , llevé a cabo el encargo , y olvidé por completo el asunto; pero hoy nada más verme me hace gestos de "muy mal, muy mal..." y yo no entendía porqué me estaba riñendo. Al final me aclaró que no podía tener peor postura, me mostró las fotos con las lineas de corrección y eran muchas, la silla no tenía la altura adecuada, el ordenador, la pantalla, estaba demasiado baja, al ser un personal esto suele suceder, mis gafas progresivas tampoco ayudan mucho para que la postura de cervicales sea correcta. Total: he comprado unas gafas solo para éste menester, dos cojines para el tema de la silla, una plataforma para elevar el ordenador, y un teclado para tener una altura buena, pues el del personal me ha quedado en las nubes, ¡En fin esperemos que todos los cambios sean efectivos y mi alineación vertebral lo agradezca!



¡OJO CON LAS POSTURAS! que luego se pagan...

jueves, 29 de mayo de 2008

FILOSOFÍA PARDA...


TODOS SOMOS AFICIONADOS... LA VIDA ES TAN CORTA QUE NO DA PARA MÁS.
Charles Chaplin.
TODO EL MUNDO COMETE ERRORES, LA CLAVE ESTÁ EN COMETERLOS CUANDO NADIE NOS VE....
Peter Ustinov.
LA FILOSOFÍA ES LA CIENCIA QUE COMPLICA LAS COSAS QUE TODO EL MUNDO SABE...
Juan Benet.
ELIGE A UNA PAREJA DE LA QUE PUEDAS DECIR: LA HUBIERA PODIDO ENCONTRAR MÁS BELLA... PERO NO MEJOR.
Pitágoras.

DE RANA A PRINCIPE...




¡Hoy estoy feliz!... ¿ Sera que mi rana cambió, y me salió el más bello de los príncipes azules? Si así fuera , no supondréis que aquí iba a contarlo ¿verdad?
¿Será que un lejano tío de América me ha dejado una preciosa herencia, más azul que el propio príncipe del cuento? esto como os figurareis tampoco os lo contaría, ¡quién sabe la envidia causa estragos!... Será que la economía de España va a mejorar en cuestión de dos , lo más, tres días ?...
¡No creo que la capacidad del milagro se encuentre muy a mano!...
¿Qué será... será?...será lo que deba ser... y siempre será será lo que Dios querraaaaa´... ¡Trabajad un poquito y me hacéis el favor de ponerle la música a la estrofita de marras!
En verdad es que tengo un día fantástico, y lo mejor es que no tengo aparentemente un motivo, que pueda declarar aquí...para tanto contento, a no ser que por primera vez en un montonazo de días hemos tenido hasta el momento un sol radiante bajo un cielo como el príncipe de unas lineas más arriba, y que por primera vez también soy más dueña de mi cabeza, en los últimos tiempos siempre amenazándo con marcharse y dejarme caer al pozo, de manera que al final si que tengo motivos reales de estar contenta... más vale así, pues núnca faltan motivos para lo contrario y para quejarnos con o sin motivos; deberíamos decir también cuando estamos bién ¿no? pues solo se nos oye a la hora de la queja... de manera que me aplico el cuento : ¡Ah, que bién se está cuando se está bién!...

miércoles, 28 de mayo de 2008

PARA APRENDER...










ES LOCURA:

ODIAR TODAS LAS ROSAS, PORQUÉ UNA TE PINCHÓ.

ENTREGAR TUS SUEÑOS, PORQUÉ UNO NO SE REALIZÓ.

CONDENAR TODAS LAS AMISTADES, PORQUÉ UNA TE TRAICIONÓ.

ODIAR EL AMOR, PORQUÉ UNO TE FUE INFIEL.










HAY QUIÉN SE PASA LA VIDA LEYENDO SIN CONSEGUIR IR MÁS ALLÁ DE LA LECTURA, SE QUEDAN PEGADOS A LA PÁGINA, NO ENTIENDEN QUE LAS PALABRAS SON LAS PIEDRAS PARA ATRAVESAR EL RÍO, SI ESTÁN ALLÍ SON PARA QUE PODAMOS PASAR A LA OTRA MARGEN...LA OTRA MARGEN ES LO IMPORTANTE. José Saramago.







HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEN PERDER EL TIEMPO A SOLAS Y SON EL AZOTE DE LOS QUE ESTÁN OCUPADOS.Edgard Allan Poe.









LA GENTE BUENA, SI SE PIENSA BIEN, HA SIDO SIEMPRE GENTE ALEGRE.Ernest Hemingway.





















CREO QUE NO ES MI DÍA...


NO, NO ES MI DÍA
¡DEFINITIVAMENTE!
NO, NO LO ES... ¡NO!

COMO TRES EN UN ZAPATO...




¿Y LA FAMILIA?
¡BIEN GRACIAS, ESTAMOS RESOLVIENDO LA VIDA CON LAS SOLUCIONES HABITACIONALES DE AQUELLA MINISTRA!... NO NOS FALTA LA BUENA VOLUNTAD AFORTUNADAMENTE, A LOS NIÑOS LOS ACOSTUMBRAMOS DESDE EL PRIMER DÍA A COMPARTIR...ESPACIOS.

martes, 27 de mayo de 2008

Petunias...



De nuevo la primavera haciendo de las suyas, tras una mañana de lluvia a raudales, que hasta truenos ha habido, se nos ha quedado una tarde de verano con el cielo azul y el mar como una esmeralda, si esto sigue así viviremos en la selva...


Animada por ese pensamiento, me he lanzado a plantar unas petunias en la terraza, como aquí solo paso temporadas no suelo tener plantas que necesiten riego,todo lo más unos cactus enanos, pero como me encantan las flores, he decidido poner en dos tinajas que tengo en la terraza frente al mar esas plantitas pues como son de temporada durarán lo que duren y no tendré problemas de riegos cuando me marche, y mientras tanto disfrutaré de su crecimiento y su color, me harán más agradables los desayunos, ¡En una palabra estoy encantada! mira que es sencillo conseguirlo.

lunes, 26 de mayo de 2008

¿SOLO FRASES?...


1) Te deseo en primer lugar que ames y que amando seas amado, y que de no ser así, seas breve en el olvido, y que después de olvidar ... no guardes rencores.
2) La vejez nos arrebata lo que hemos heredado y nos da lo que hemos merecido.
3) No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo.
4) Es mentira que la soledad sea llevadera, sirve si la eliges,sino es un látigo. En el silencio la soledad puede ser un rumor insoportable...

domingo, 25 de mayo de 2008

CORPUS CHRSTI...



Hoy se celebra la festividad del Corpus Christi, aunque no sea en jueves ; recordáis aquello que aprendíamos de niños, los que ya hemos cumplido una edad... "Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol, Jueves santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión".

Con el tiempo, no sé realmente cuantos años hace , éstas festividades religiosas se desplazaron al domingo más próximo, supongo que por razones de calendario laboral, pero a mi me sigue produciendo algún " chirrido" interno que no brillen esos jueves. Es una pena que estemos bajo la lluvia, pues se deslucirán mucho las procesiones , con sus niños vestidos de primera comunión, suelen participar los que han tomado la comunión en el último año, eso no ha cambiado... y luego están las alfombras en las calles , se suelen hacer de pétalos de flores, el agua también hará destrozos en éstos preciosos trabajos que con tanto interés se toman la parroquias... pero ¡qué se le va a hacer!

sábado, 24 de mayo de 2008

PASEOS...








Para quién leyendo mi entrada anterior me pueda decir: " No tengo bicicleta, o no puedo montar en ella, o yo no puedo ir a la playa, o correr por el campo, o simplemente, no puedo hacer esfuerzos... " para esos casos , ¿que tal pasear despacio, en compañía de alguien o disfrutar del silencio en un paseo solitario?... pues es el momento del calzado y ropa cómoda, de abrir los ojos a todo lo bonito que nos rodea, ¡No dudéis de que ahí muy cerca de nosotros está ese lugar maravilloso, donde dejarse llevar de los pensamientos, como la corriente de un río , un regato, o las sencillas flores de una cuneta en el más humilde de los caminos!...





¡YA ES HORA!...


Va siendo hora de poner en marcha el verano, aunque las lluvias puedan llevarnos a engaño, el tiempo cambiará de un momento a otro, que no nos pille con las cosas sin preparar. Llegan días de excursión, de aire libre, de playa, de campo, en una palabra : de carretera y manta, de manera que ¡Fuera la pereza ! hay que engrasar , limpiar, pintar, lo necesario para coger nuestras cosas de verano, para encontrarnos listos al momento que surja el deseo de volar y gozar.

viernes, 23 de mayo de 2008

Miserias...


GUARDA MISERIAS...

QUE NADIE VEA QUE LO SON

FEA HUMANIDAD.





ES LA CORRUPCIÓN

ESCONDIDA NO SE VE

¡CUÁNTA MENTIRA!...

miércoles, 21 de mayo de 2008

EL VATICANO Y EL UNIVERSO...



¡Qué polvareda ha levantado en los pasados días, la noticia que llegaba desde el Vaticano!... parece ser que alguien había dicho algo así , como que se reconocía la posibilidad de que existieran seres inteligentes en otros planetas ...(para alcanzar la inteligencia de los humanos , me parece a mí , que con poco sería suficiente, pues el listón no lo ponemos demasiado alto ¿No?) es decir , que los católicos no nos tenemos que sentir mal con nuestras creencias si por un "casual" nos da por creer en los extraterrestres...
Como casi toda noticia que llegue de Vaticano, o cerca de él, rápidamente se ponen desde todos los medios a sacarle punta... y ¿dónde está el misterio? para mí siempre me ha parecido de cajón que existía la posibilidad ¡ en un universo tan inmenso íbamos a ser los únicos ! ¡En ésta pequeñez que es nuestro planeta, y solo en éste se dieron las condiciones para que la vida tuviera lugar! La lógica nos dice que no será así, luego ya están los cuentos de marcianitos y demás, pero seguro que vida racional la hay en un montón de lugares.
Y si pensamos en las palabra de Jesús en el evangelio: "Tengo también otras ovejas que no son de éste rebaño" ahí parece que algo está indicando sobre el particular... ¡ Qué cada cual piense lo que le venga mejor!


martes, 20 de mayo de 2008

CALENTAMIENTO GLOBAL...


Lo del calentamiento global tiene su guasa, a parte de que a mí el tema me ha parecido siempre una "milonga" con mucho de manipulación ... es que el clima, por a o por b ,ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y los humanos nos hemos adaptado a sus caprichos a lo largo de los siglos, os suena de algo aquello: << Éste año no hemos tenido verano, o invierno. A ésto no se le puede llamar primavera.No se recuerda un invierno tan cálido en cuarenta años. Un invierno tan duro no lo recuerdan ni los más viejos del lugar>> Os suena ¿verdad? pues a eso voy...que con la comunicación actual tan inmediata, tan total la información , es también posible la manipulación si se desea...y el miedo ,a lo que "sea "hace también dociles a las personas, y ¡ no digo nada del otro miedo!... el que puedan pensar de uno que es un retrógrado, incívico, inculto etc. etc.

Yo creo que debemos vivir nuestro ciclo, ser respetuoso con la naturaleza pero sin perder píe... y no creer a píe - juntillas todo lo que nos llega como una fiebre, ¡Yo desconfío siempre de esas oleadas! me dá por pensar ¿qué esconden detrás? ¿qué intentan conseguir?¡pero puede ser que yo sea una desconfíada por naturaleza...ya se verá! O...no.

lunes, 19 de mayo de 2008

VÉRTIGO...



Ésto de padecer vértigo, tiene sus ventajas, punto y a parte de lo desagradable que resulta a cada momento, si se le toma con humor. Resulta qué estás borrachito sin gastar un duro en bebidas...

o puedes achacar al vértigo cualquier debilidad con la botella y así se evitan los reproches.

Ahora ya en serio, llevo unos días con el dichoso vértigo y me tiene "frita" a pesar de tomar anti-vertiginosos , así se llaman los preparados para el tema, los resultados hasta el momento dejan bastante que desear... no sé seguro si el asunto viene de cervicales, del oído, o cosas de la primavera, lo que sí se, es que se me mueven las cosas y a poco que me descuide me podría ir al suelo, por eso voy con mil y un cuidado tratando de evitar que me rompa las narices en un descuido.

Por éstas tierras seguimos con las tormentas, un día sí y otro también ¡Será por agua!...

sábado, 17 de mayo de 2008

la tormenta...


cuando la tarde declina,

con la tormenta larvada

que ya pasa sin romper,

ahora ,

cuando las aves no vuelan

y en el silencio hay espera,

pero no se para qué,

ahora,

cuando todo el cielo es plomo,

un azul , blanco, lejano...

rasga el cielo sobre el mar.

viernes, 16 de mayo de 2008

CIEGOS BUSCAMOS...




¿Sabéis aquella historia, del hombre que buscaba algo, desesperado bajo la luz de una farola de la calle y que un señor que por allí pasaba se acercó con intención de ayudarle en esa búsqueda?... sigue así : el recién llegado le pregunta : ¿puedo ayudarle, en su búsqueda? ¿ qué ha perdido?, el desesperado le contesta: he perdido las llaves del coche y no soy capaz de encontrarlas, el bien intencionado busca y busca a su lado hasta que pasado un buen rato le dice : ¿ está usted seguro que las ha perdido aquí? la respuesta inmediata es : No, las perdí unos cien metros más arriba, entre aquellos arbustos que hay al principio de la calle...pero allí no hay alumbrado y por lo tanto no se ve nada , de manera que he pensado que lo mejor sería buscar aquí a la luz de la farola...


¿Cuantas veces buscamos y buscamos a la equivoca luz que se nos presenta lo que sentíamos perdido? ¿Cuanto buscamos desesperados algo allá lejos, sin saber que aquí cerquita de nosotros ...¡Aquí mismo estaba la respuesta! ahí ,ahí mismo, si nos quitamos esa venda que nos cubre los ojos ,encontraremos todas las respuestas



jueves, 15 de mayo de 2008

COMO UN GATO...




















Como un gato curioso...¡No, que la curiosidad mato al gato! mejor como un gato dormilón , que ronronea, que se estira y vuelve a tumbarse a dormir indiferente a todo aquello que no sea hacer su santa voluntad, ¿comprendido? pues así como ese gato, gordo, perezoso y dormilón es como me siento en los dos últimos días, hacer lo justo, para que nadie pueda decir lo contrario sobre todo yo misma...y después a ver pasar el tiempo, hasta ponerme a leer me cuesta un montón ¡eso si que es raro de verdad!


Creo que debo tener la tensión bajita pues me siento algo mareada en los cambios del
"tumbing a la vertical" algo así como borrachita, ¡naturalmente ! el haber estado comiendo fatal los días pasados se paga con estas "resacas" pero ahora en un par de días estaré como nueva.






martes, 13 de mayo de 2008

día largo...


¡Por fin en casa! el día ha sido de los largos , largos, laaaargos, pero ya pasó y las revisiones médicas han salido de lo mejor de manera que "a otra cosa mariposa" y a vivir que son dos días ¿no es así?, una vez recibido el "indulto" lo único que realmente te pide el cuerpo es dormir de nuevo de un tirón.
Por éstas tierras sigue el tiempo bastante regularcillo, no termina de arreglarse del todo, pero ya llegará el calor para que podamos protestar también , pues los humanos tenemos ese inconformismo y de todo nos quejamos , de momento según dicen en la tele el jueves nos llegará un día de playa pero solo va a ser flor de un día , pues llegan de nuevo las lluvias para el fin de semana, realmente a mi me da exactamente lo mismo, si llueve...la veré caer ,

lunes, 12 de mayo de 2008

OTRA SEMANA...




Otra semana que comienza , y con ella nos ponemos a mediados de Mayo, el próximo Jueves 15 llega San Isidro labrador "el qué quita el agua y pone el sol"... supongo que en ésta ocasión será acertado pues hemos tenido una semana completa de lluvias, en toda España, y si el campo se ha empapado lo suficiente, ahora ese sol que nos promete Isidro vendrá de maravilla para que los frutos maduren y nuestros agricultores estén satisfechos; claro que siempre se ha dicho que éstos nunca están contentos... si llueve: porqué lo hace en mayor o menor cantidad de lo necesario, o por que es demasiado temprano o demasiado tarde para que venga bien a la cosecha...
¡ En fin que el asunto está dificilísimo para acertar con el momento idóneo!
Pase lo que pase, lo qué si es seguro es que respiraremos ahora un aire más limpio, las plantas estarán más brillante las praderas más verdes, y no olvidaré que los embalses habrán recuperado algo de nivel.



¡Felices Isidros para los madrileños!

domingo, 11 de mayo de 2008

PENTECOSTÉS...


Hoy es Domingo de Pentecostés, esperemos que a todos nos haya iluminado el Espíritu Santo y estemos plenos de amor, algo que parece tan escaso en los tiempos que vivimos...
Después de una semana completa dedicada a cumplir con los hombres, he cumplido un ratito con el espíritu, cuestión tan fácil como difícil, pero que siempre resulta gratificante una vez que ya se ha realizado, algo de aquello del "deber cumplido".
De nuevo la primavera en la calle nos da lo suyo, un rato de sol otro de agua, ahora estamos en lo segundo y el cielo está tan preñado de nubes que posiblemente el agua seguirá hasta la noche de manera que se avecina una tarde de zapatillas y librito...¡Qué gusto! Acabo con un Haiku:
UNA PALOMA...
RECUERDOS ESCOLARES,
LENGUAS DE FUEGO.

sábado, 10 de mayo de 2008

Revisiones médicas...


La verdad es que son ,casi siempre , un martirio para el paciente sobre todo aquellas que precisan de una preparación con dietas inhumanas , y todo tipo de molestias... digamos por ejemplo : la colonoscopia. Si ya de por sí la exploración resulta "nada apetecible", ésta se queda chiquita con lo pasado en los días previos...¡Un asco vamos!
Pues yo que no he sido paciente , en éste tema, aunque sí lo he vivido de cerca, siempre he pensado que en el futuro saldrían nuevos y mejores métodos que dejarían al actual como algo primitivo e insoportable...mira por dónde hoy cuando cerca de mí alguien está preparando la prueba de marras, leo en Internet que ya se están realizando colonoscopias virtuales en Argentina , ¡con razón me gusta tanto ese país! y creo que también hacen lo mismo o parecido en San Sebastian.
Esperemos que para el próximo año, pues la pruebecita se repite una y otra vez, nos llegue la "virtualidad" y dejen por fin para el pasado tanta preparación odiosa.

viernes, 9 de mayo de 2008

CUANDO...


"CUANDO FUISTE MARTILLO NO TUVISTE CLEMENCIA...
AHORA QUE ERES YUNQUE TEN PACIENCIA."
Nos pondremos en lo mejor, y pensaremos que nunca hemos golpeado demasiado duro a nadie , al menos conscientemente...y esperaremos que a quien le toca el papel de "herrero" en este momento se lo piense dos veces.

Bajo amenaza de tormentas...



Ayer día de lectura, maravilloso día bajo la lluvia diría yo, y hoy a pesar de que a primera hora parecía que se anunciaba un día soleado...con el paso de las horas está cambiando, y como se puede ver en la foto, que es de ahora mismo , esos nubarrones dejan poco para la imaginación del futuro inmediato, ¡En fin, volveremos a los libros que casi siempre son un regalo!
Como decía , ayer lo dediqué a la lectura y leí un libro que es la inocencia... su título es
"EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" su autor es John Boyne. No voy a contar nada de nada sobre su argumento, sería hacer una faena al posible lector, pero sí diré que es un libro difícil de definir , pero merece la pena leerlo y se hace rápido puesto que no se trata de un gran volumen ( más o meno doscientas páginas).

jueves, 8 de mayo de 2008

HAIKU...










CESA LA LLUVIA ,

UN CHICO SE RESBALA

LOS AMIGOS RÍEN...

NOCHE DE TORMENTA...



¡Que noche de tormenta...con lluvia a raudales! esperemos que se recoja al menos una parte para el futuro. Las lluvias de la costa, desgraciadamente, se pierden en el mar, pero supongo que tierra a dentro el agua habrá sido igual de generosa y esa si podrá regar los campos y a ser posible guardar algo para emergencias del mañana.

Ahora son las tres y media de la tarde y en ningún momento ha dejado de llover mansamente , pero agua al fin , y no se le ven intenciones de cambio a corto plazo. ¡Cuanto me alegraría que continuara así tres o cuatro días!
La fotografía es de las doce de la mañana, con eso lo digo todo...

miércoles, 7 de mayo de 2008

hay días...



Hay días que aunque el cielo esté gris y el mar se asemeje al plomo... tú te levantas con un corazón en gamas de azul , lleno de luz y sol : Algo pasó en la noche que te llenó de claridad y ya puede la climatología hacer mil y una que ¡ ni por esas!... puede ser que sea cierto aquello de los "viajes astrales" y que allá en tu sueños vivieras algo tan maravilloso que te lo trajiste acá , a tú vida consciente...o bien allá te contaron que en esa otra vida iba a llegar algo ...¡Qué sé yo! el caso es que supongo que a todos nos suceden estas cosas y pase lo que pase o deje de pasar lo que debiera de pasar, esas horas o días ya son un premio contante y sonante.

Hoy para mí ha sido así , y mantengo mi corazón absolutamente azul, y que no me vengan con "milongas" de que ese color se debe solamente a la descomposición de la luz.. a los gases...los reflejos etc. etc. para mí significa la luz , esa luz interna, limpia y feliz...

lunes, 5 de mayo de 2008

EL ALIRÓN, DEL R. MADRID...



Bueno, pues el Madrid ha cantado su "alirón" en el día de ayer, mis felicitaciones para el club y sobre todo para sus seguidores.

Pero hoy quiero comentar algo sobre "alirón", como palabra y de donde viene ésta;

es de procedencia inglesa y lleva una historia a la espalda, que pocos conocen , allá va:

Parece ser que proviene de la minas de hierro de la cuenca del Nervión, cuya explotación se llevaba a cabo por compañías inglesas. Los obreros, de nacionalidad española, cobraban en consonancia con la calidad del mineral encontrado, lo cual significaba que a mayor calidad mayor el sueldo a percibir; cuando en algún punto del yacimiento salía un mineral muy puro, los jefes ingleses colocaban un cartel dónde se leía : ALL IRON (todo hierro, en su idioma) y ésto significaba una gran noticia para los mineros españoles puesto que sabían que aquello traía un aumento en el dinero a percibir, y todos gritaban su ¡ "ALIRÓN, ALIRÓN" !

A mí me encantó la historia y espero que sea igual para aquellos que lo estén conociendo ahora, de manera que cuando el equipo de su preferencia entone el "alirón"... ya sabrá lo que se esconde tras la palabra

viernes, 2 de mayo de 2008

Sabiduría...



Un proverbio chino dice:


CUANDO BEBAS AGUA... RECUERDA LA FUENTE.




Y otro:


DE ESCUCHAR PROCEDE LA SABIDURÍA Y DE HABLAR EL ARREPENTIMIENTO...


Y añado aquél :


NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO...


Otro gallo nos cantaría si tomáramos en cuenta de vez en cuando estas premisas... pero me temo que el mundo , en ese caso, seria un mundo de sordo-mudos.






PENSAMIENTOS...




El trabajo del pensamiento, se parece a la perforación de un pozo, siempre el agua del principio es turbia... pero luego se aclara.

Se trata de un proverbio chino, que da en el clavo de pleno. De manera que conviene tener un poquito de paciencia pues al poco , o a lo peor tardando algo mas, las aguas serán transparentes

jueves, 1 de mayo de 2008

PUENTE DE MAYO...


Son casi las siete de la tarde del 1º de Mayo, así se presenta a estas horas la playa, no quiero decir nada de lo que ha sido esta mañana... ¡Cuantos deseos de verano! y de olvidarse del pan nuestro de cada día. Estamos que no cabe un alfiler, me alegro infinito por los hosteleros que están temblando con aquello de la crisis que ya no se avecina, la tenemos entre nosotros desde hace tiempo pero ahora ya políticamente reconocida, ¡que no nos pase nada!...
Por el momento alegría y a ligar bronce, ya se pensará en lo malo después , supongo que eso pensará toda esa gente que ha copado las carreteras ¡que nos quiten lo "bailao"!... pues, eso...

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.