AÑO DE NIEVES...
Hasta la querida Miróbriga, como a casi cada rincón de España, nos llegó la blanca capa de nieve en el fin de semana, para embellecer algo más (Si cabe) nuestras plazuelas con su blanco manto.
Si no se piensa en las carreteras, las personas que no tienen cobijo, el aislamiento de tantos pueblos... resulta hermoso ver caer los copos, contemplar como el paisaje cambia a medida que cuajan sobre el verde de la hierba, las ramas de los árboles, los tejados...De todas las formas ,como dice el refrán: "Año de nieves...año de bienes" y seguramente nuestros pantanos harán un buen acopio de agua para satisfacer a la reseca tierra y nos dará unas cosechas abundantes .
Hoy la nieve se trocó en agua, la temperatura subió en torno a los diez grados, pero el día oscuro como boca de lobo obliga a encender las luces...estoy un poquito harta de oscuridades, yo necesito la luz del sol, pues sin él me falta el aliciente para animarme a hacer algo ... necesito el azul del cielo castellano que nos anuncia frío intenso, pero tan seco , que no te cala a las huesos, la cara helada y el cuerpo cálido bajo el abrigo.
BELLA LA NIEVE
EN CÁLIDOS HOGARES
TRAS LOS CRISTALES
10 comentarios:
Si encuentras la luz del sol avisa, que voy para allí rápidamente. Creo que estamos todos igual.
Feliz año, (con retraso).
HOLA CUANTO TIEMPO,YO CREIA QUE LO HABIAS DEJADO ,ME ALEGRO QUE ESTES AQUI......ABRAZOS........
NO SE SI A ENTRADO ,LO DICHO QUE ME ALEGRO QUE ESTES AQUI.....ABRAZOS.......
dijiste SOL??????????????????????
pues aquí estoy! jajajajajajajaja
muchos besitos....como solecitos!
=)))
Y a mi, que me gusta el invierno. Dieme rara jeje! Preciosa foto Brujita.
Abrazos.
Aunque se hiele el teclado y tus manos se vuelvan torpes de frio como dos árboles deshojados, escribeme-escribenos-deja señales en el cielo, que esas señales encienden la luces de nuestro amanecer.
Cuidate mucho, amiga querida, el abrazo má cálido desde este mar en verano
Besos del REL
A mí la nieve, pché, es lo que dices, bella tras los cristales, pero lo que odio es el viento... ¡Y menuda sobredosis llevamos este invierno!
Copitos de besos!
TODO EN LA VIDA TIENE LA PARTE BUENA Y LA PARTE MALA, LA NIEVE ES BONITA Y ADEMAS BENEFICIOSA.
La verdad es que lo de las carreteras y los pueblos aislados es complicado de llevar pero, si no tienes que salir de casa, la nieve sí se disfruta.
Ahí está la cosa Amelche...que aunque traiga tantos problemas. se le pueden perdonar por lo hermosa que resulta, bueno también por lo beneficiosa en plazo corto.
Besitos.
Publicar un comentario