
Antes de nada, deseo haceros llegar a todos mis mejores deseos para éste nuevo año, que seáis felices pues ello lo engloba todo... también os agradezco vuestras felicitaciones de las fiestas navideñas, a las que éste año no he correspondido, pues mis blogs y yo nos encontrábamos (Aún seguimos en ello) en otros afanes que la vida quiso poner en mi camino.
Un abrazo.
DEL ESCENARIO AL RING...
El dulce teatro de la vida, aquél en que se representan jocosas comedias, almibaradas representaciones de amor, dramas lacrimógenos o tragedias clásicas , a las que asistimos cada día como espectadores o intérpretes, riendo o llorando según el caso... conociendo, de ante mano, que en corto periodo de tiempo todo terminará para recomenzar la nueva historia.
Pero, hay ocasiones en que el escenario se trueca "ring", y sobre esa lona tensa, repentinamente aparecida... dos figuras se enfrentan en un combate sin piedad, salta la sangre a cada golpe, resbalan en el sudor , en un baile de dolor y miedo en el que ambos se sienten perdedores en potencia...pero el más fuerte juega al desgaste del débil. Allá arriba los dos : Blanco y Negro...Vida y Muerte... luchan fieramente. En los primeros momentos , Vida tumbado en la lona sin sentido... seguimos la cuenta del arbitro conteniendo la respiración..

.¡Por fin vida se levanta renqueante! continúa su baile de pies cansados, se recupera poco a poco mientras cierra la guardia ante los ganchos de Muerte, se cimbrea Vida y esquiva los golpes, uno a uno los puños de Muerte encuentran el aire... se agota ; ahora es Vida quién acosa contra las cuerdas... ahora consigue acabar el combate...¡¡¡Vencedor por puntos Vida!!!
Dos son los combates en que Vida levantó los brazos celebrando la victoria... ahora no desea exponer de nuevo el titulo, se recupera lentamente, pero si Muerte le reta... regresará la lona a nuestro escenario y Vida al Ring...