miércoles, 2 de julio de 2008

CONTENTOS...


Contentos, tras los acontecimientos de la copa de Europa de fútbol, nos aprestamos a vivir el verano . Ayer fue el primer día de vacaciones para muchos españoles que con la vista puesta en los bolsillos, en vista de la crisis que ya no se avecina sino que la tenemos en casa... de manera que por si el año que viene no fuera posible habrá que aprovechar a tope las de éste, eso sí con la merma en los días fuera de casa y arañando de aquí y de allá para que no resulten tan gravosas para la familia.

Los bares y restaurantes serán los que más sientan el ahorro familiar, ya se sabe que es dónde en primer lugar se restringen gastos.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.