domingo, 8 de febrero de 2009

BLOGGER PEREZOSO...





FIN DE SEMANA PEREZOSO EN BLOGGER...LA MAYOR PARTE DE LOS BLOGS QUE SIGO PERMANECEN SIN ACTUALIZAR. EN VISTA DE QUE NO ME MOSTRABAIS NOVEDADES , ME SALÍ A DAR UN CORTO PASEO Y TOMÉ ALGUNAS FOTOS , UNA DE ELLAS ES LA QUE ENCABEZA LA ENTRADA, SE PUEDE VER LA SIERRA DE FRANCIA NEVADA, Y ¡COMO NO, MI QUERIDO RÍO AGUEDA!... AHÍ ABAJO A MIS PIES , PUES ESTÁ TOMADA DESDE LA BATERÍA DE LA MURALLA, JUSTO ALA LADO DEL CASTILLO.
COMO LA TARDE ESTABA GRIS Y FRESCA REGRESÉ A CASA, NO TENÍA GANA DE LEER Y COMO ALGO TENÍA QUE HACER...ME HE DEDICADO A CAMBIAR MUEBLES, Y LUEGO TALADRO EN MANO A RECOLOCAR LOS CUADROS QUE QUEDARON FUERA DE SITIO AL DESPLAZAR LOS MUEBLES...DE VEZ EN CUANDO ME DAN ESAS LOCURAS, AYER HABÍA COMENZADO ALGUNOS "TOQUES" DE PEQUEÑO CALIBRE, PERO HOY ME HE METIDO EN HONDURAS Y HE TENIDO QUE PEDIR AYUDA...COSA GENERALMENTE "PELIAGUDA", PERO NO HA HABIDO QUEJAS Y SE HA HECHO EL CAMBIO EN UN "PIS-PAS" Y ME HA QUEDADO EXACTAMENTE COMO IMAGINABA, ME SIENTO COMO SI FUERA UNA CASA NUEVA...¡UN PLACER!

6 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Bueno, bueno Brujita, perezosos algun@s...jeje....

Besos, preciosa la foto, sobre todo el fondo, nieve que es agua no perdida, bonita primavera se avecina...

Besos....

Liliana dijo...

Cuando quieras también aqui puedes venir a mover lo que se te antoje... jejejeje

sunshine kisses!

Moisés P. dijo...

preciosa foto....y qué quieres que te diga?? a mi me parece un buen fin de semana...hicistes muchas cosas...y fuero agradables ¿no?,
saludos

clariana dijo...

Es muy bella esta foto, debe de ser un lugar muy agradable. Gracias por el comentario que me dejastes en el blog, me ayudó mucho.
Pues sí que eres atrevida con lo de los muebles, pesan mucho y es un poco peligroso cambiarlos una. Saludos.

amelche dijo...

Está bien que no haya nada en los blogs para que te des una vuelta por ahí. Un abrazo:

Ana

Anónimo dijo...

nice site platform

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.