martes, 17 de marzo de 2009

CAMPAÑA CONTRA LA NUEVA LEY DEL ABORTO...



En éstos tiempos en que se subvencionan tantas y tantas campañas...Me he encontrado con la que lanza la conferencia episcopal en favor de la vida y contra el aborto, la suscribo al cien por cien...si yo hubiera tenido la posibilidad de lanzarla lo habría hecho hace tiempo...

En éstos tiempos dónde existen embalses, necesarios absolutamente, en los que se han gastado cifras en las que me pierdo y que no se ha comenzado a llenar el vaso, porqué una lagartija X podría quedar desubicada, siendo una especie protegida...

En éstos tiempos en que las subvenciones a los actores y cineastas en general...superan con creces lo que esa industria aporta al país, saliendo , no nos olvidemos , del bolsillo de todos nosotros nos guste su cine o no...

En éstos tiempos donde no puedes decir que alguien es negro aunque negra sea su piel y se tienen que utilizar palabras que palien , al parecer, la negritud de su raza... Yo estudié que había TRES razas: BLANCA, NEGRA, AMARILLA y no había racismo alguno en ello solo era una descripción...hoy es estúpidamente "políticamente incorrecto".

En éstos tiempos en que el azote o el cachete de un padre sea causa de denuncia o cárcel ... resultando que al parecer la educación tiene que ser tan de "guante blanco" que estamos creando hijos con todos los derechos sin ninguna de las obligaciones...falta absoluta de respeto por padres y profesores, reyes de la casa que cuando salen a la calle y se encuentran con "otros reyes de su casa" se pueden matar por seguir con el cetro...¡Ojo que no estoy defendiendo maltratos!pero se que en un hogar un cachete no es ninguna tragedia y en muchos casos es necesario....

En éstos tiempos en que decir que no estás de acuerdo con ésta o aquella ley , puede acarrear que te tachen de retrogrado...cuando tienes que callar tanto desafuero para no ponerte a la altura de aquél que creé ser "progresista" porqué rompe con todo y que todo lo que sean nuevas "aperturas" tienen que ser buenas...

Pues sí, en éstos tiempos...La conferencia episcopal se pone de pie para defender la vida, y lo hace enfrentando a un cachorro de lince y un bebé humano, ruega que ambos sean especies protegidas y no dice que uno lo sea más que otro...el bebé pregunta ¿Y YO?...Pues bien, he tenido que escuchar en la TV y en distintas emisoras de radio: "LA CONFERENCIA EPISCOPAL UTILIZA LOS FONDOS DE TODOS PARA CREAR UNA CAMPAÑA CONTRA LA NUEVA LEY DEL ABORTO" y digo yo : "SI SEÑORES LOS MISMOS FONDOS QUE EMPLEA PARA LAS FUNDACIONES, ASOCIACIONES, O.N.G., QUE AYUDAN EN SILENCIO A TODOS LOS NECESITADOS, LAS QUE VISITAN ENFERMOS, DAN DE COMER, MANTIENEN ROPEROS , DAN DINERO "CONTANTE Y SONANTE" A PERSONAS QUE PASAN POR DIFICULTADES TEMPORALES O AQUELLOS OTROS QUE REALMENTE TIENEN UNA VIDA DE NECESIDAD Y O ABANDONO... Ahora le llegó la hora al ser humano en su concepción y embarazo...se está hablando de abortos de ¿fetos?... no, ¡de bebés ! puesto que ya son seres viables niños totalmente formados...no nos confundamos...los "fetos de cinco y seis meses" son niños, que con apenas ayuda , viven espontáneamente...todos conocemos personas que nacieron prematuramente y a ellos no los pasaron por una trituradora, fueron bebés no "fetos"...

Si siguen así las cosas... niños que se les impide vivir, ancianos y enfermos a quienes se les "ayuda" a morir ...Las niñas de 15 años que podrán abortar sin permiso paterno, cuando no pueden recibir anestesia en el odontólogo sin ese mismo permiso...la especie humana se mermará también como la fauna ... claro que vistos los sentimientos de ésta humanidad más merecería llamarse "fauna humana" con perdón a los animalitos.

12 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Estaba claro, el hombre seguirá siendo el própio lobo para el hombre.....


Besos con Alas.....

brujita dijo...

Erik, ésta brujita con los pies en el suelo no puede volar en su escoba pasando por encima de tantas cosas...y hay cosas que me hcen saltar y pienso que si me silencio quizá pudiera pasar por conformidad...por eso mi grito.

Besito volado.

Alberto dijo...

Después de celebrar la vida como lo hacía Tiflohomero hace unos días, después de que sea yo de los que quiero que me digan ciego y no invidente porque como buen castellano me gusta llamar al pan pan y al vino vino, después de lo que me vas conociendo ¿dudarías acaso que me gubiese gustado escribir lo que tú hoy escribes?
Un diez para tu testimonio y un brindis por la vida y por la Conferencia Episcopal.
Y a los progres de bolsillo y de salón que sepan que sus manipulaciones no podrán con tanta gente como somos dispuestos a celebrar esa vida.
Totalmente de acuerdo contigo, amiga.
Besos no volados, sino bien puestos en la tierra del cariño y la franqueza.
Buena noche.

Alberto dijo...

Como no sé si te ha llegado mi anterior comentario, aquí vuelvo.
Te decía lo ucho mucho que estoy de acuerdo con lo que has escrito. No creo que lo dudes, sabiendo cómo celebraba la vida y cómo pienso sobre los malditos eufemismos.
Un brindis por la vida y por la gente que ahí estamos apostando por crear un mundo más humano de verdad, no de boquilla como esos supuestos progres.
Besos cariñosos y bien puestos en la tierra de la franqueza.
Cuídate, amiga.

brujita dijo...

Alberto, ¿que te puedo decir?...agradecerte tu comentario con todo mi humano corazón que a veces no puede "volar"por el lastre y para hacerlo lo arrojo aquí... es una liberación para alguién como yo que acostumbro a ir de puntillas...

Besito volado.

rodri dijo...

en estos tiempos...madre mía que tiempos..tiempos de hipocresía y de lo políticamente correcto...como dijo bertold brecht:
"corren malos tiempos para la lírica".
BESOS

Xeh dijo...

hola solo pasaba a saludar y veas que no me olvidado de ti ... espero estes bien disculpa si no dejo comentario respecto a tu post, esque ando en clases ahora.. un beso enorme!! y calido !!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

brujita cada vez que vengo a tu blog no se que pasa que me bloquea,te quiero decir que vengo pero no puedo opinar hasta hoy,es una mierda la iglesia,en vez de gastarse dinero en esta campaña que la gaste en gente necesitada que hay mucha,la juventud esta creciendo en un mundo que de pequeño se lo dan todo y de grandes no pueden comprase nada y es hay donde mueren la juventud,todo son tapaderas para que discutamos de choradas ,como lo de los putos trajes de tio ese,y las peleas que se tienen los politicos,yen la calle se cuece unos poblemas que como no se resuelban pronto,todo lo de mas va a quedar en aguas de borajas,un saludo.........

Edito-e dijo...

No esperaba menos de la conferencia episcopal, desde luego el cartel...es de traca. No voy a entrar a discutir de valores porque yo me considero proge de bolsillo y de salón, como ha dicho Alberto, asi que...lo úncio que quiero añadir es que hay un millón de publicistas con talento y en paro que podrían haber hecho quedar a la Iglesia mucho mejor con otro cartel promocional. Yo, brindo por ellos!

brujita dijo...

JMC, pero cariño realmente ¿Noas sponemos a pensar lo que hace o no hace la iglesia a parte de ésta campaña?...La realidad es que la campaña es una anécdota, la realidad está en el día a día...podría enseñarte muuuuuchas personas que salen de sus "penurias" con la ayuda de la Iglesia... Pero eso no suele contar.

besitos.

brujita dijo...

Eli,¡ así es la vida!...pero la campaña para mi tiene menos importancia que el fondo...seguramente con un publicista mejor podrían llegar a más gente, pero el fondo real no está en manos de publicistas es un intento por poner las cosas en su sitio...en el humano.

Besito volado.

Anónimo dijo...

quisiera formar part de alguna campaña contra el abort por q en mi pais muchas chicas lo hacen....

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.