viernes, 1 de mayo de 2009

FUE UN SUEÑO QUIZÁ...








Fue un sueño quizá ...



pero vi como del cuadro

escapaban a la vida...

desertando en un instante

de instantes detenidos

en el tiempo prisioneros

mientras pasaba la vida


Fue un sueño quizá...


pero una Venus desnuda
descendía de su roca

y ponía pié en la tierra

sin recato ni vergüenza

dejaba vacante el marco

y me dejaba boquiabierta


Fue un sueño quizá...


le siguieron otros muchos

personajes del pasado

que avisaban a vecinos

y a personajes soñados

saltaron de muchos cuadros

olvidando a sus autores


Fue un sueño quizá...

Pero los vi conversando

intercambiando opiniones
invadiendo los salones
de los museos custodios
de los hogares y bancos
¡Os digo que así lo vi!
Fue un sueño quizá...fue un sueño.























6 comentarios:

€_r_i_K dijo...

No hagas lo mismo con el museo de cera....jaja....


Besos volados.......

Liliana dijo...

quizá....????


ya es tu regreso de verdad? o quizá ...todavía no?


=(


besitos

brujita dijo...

Erik,ja,ja, ¡Espero que no se me ocurra,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Besito.

brujita dijo...

Lady, ¡Sigo en el mísmo estado anterior! totalmente "deswifada" sigo ala espera je,je.

Besito.

Alberto dijo...

Creo que los personajes de los cuadodros salieron para abrazarte, saludarte, recibir a una Brujita maravillosa.
Y a lo mejor, ya de paso, se apearon para que este cegatón viese cómo eran y poposase sus manos en ellos. AAAHHH, esa Venus...
Besitos volados y entidos también para ti.
Aprovecha para leer y empaparte de mar.
Cuídate y feliz día, amiga

brujita dijo...

¡Pero solo era un sueño Alberto! de manera que ni besos, ni abrazos ni por supuesto Venus para que tú pudieras reconocerla con calma,je,je...

Un besito despierto.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.