domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011...



¡Amaneció un nuevo año!... proyectos sin concretar, algunas promesas, esas que generalmente se olvidan a la primera de cambio, pero todo principio se llena de expectación y  anima a cambiar el  punto de mira que resultó ser poco certero...
Este año comienza bajo unos malos auspicios en el terreno económico, sobre todo para nuestro país , y ello nos lleva a no ser demasiado optimistas, el paro es ya una norma en casi todas las familias y muchos abuelos están siendo indispensables, aportando su jubilación para la supervivencia de hijos y nietos...
¡Malos tiempos! de los que quizás tengamos mucho que aprender, hemos vivido con una alegría económica que no ayudaba a pensar en el ahorro "¿Para qué, si ésto es Jauja y nunca se va a acabar?" :  ¿Queremos viajar? ¡ Pues un crédito al banco y ya está!... ¿Quiero un piso? ¡Pues un hipoteca!... ¿Quiero cambiar los muebles? ¡Ampliamos la hipoteca o abro una nueva linea de crédito!... ¿ Y AHORA QUÉ?... Ahora tendremos que aprender con amargas lecciones de humildad, pero la cuesta arriba es dura siempre y más cuando no se está entrenado...
Pero aún así , el nuevo año puede ser el punto de inflexión para arrancar con un espíritu nuevo, y cobrar nuevos ánimos para empujar el "carro" y conseguir sacar a España y sobre todo a nosotros mismos de ese pozo , por donde caemos sin llegar a tocar fondo ...
¡Ánimo amigos! saquemos la cabeza , respiremos y comencemos a remar sin descanso, ¡ 365 días dan para mucho  pero: ¡ Ya hemos utilizado 2 y fueron de fiesta !...


 P.D. ¡No quiero entrar en politica ! Pero... como dirían los inolvidables Tip y Coll :" En el próximo programa hablaremos del gobierno" ja,
                               ja,
                                            
                                                ja...




                                                         ¡Feliz año 2011!
                                            

4 comentarios:

Ruy dijo...

!!TERREFIANT¡
Las siete vacas gordas y las siete vacas flacas que soñó un faraón.Los sabios de este mundo no
lo advirtieron.Las flacas están tan
esqueléticas que, analistas dicen,
que se va a tardar no menos de quince años en ponerlas a medio tono.
Hay ya mucho ruido, muchos falsos
prometedores, mucha insatisfaccion, mucha destrucción.Nadie dice "nos hemos equivocado
Cuan lejos están los pastores de sus
rebaños y cuan escasos sacrificios están dispuestos a hacer.

Bueno... Seguro: El Señor cuida de sus criaturas.

Afirma obenques y timón, vientos no van a faltar...

brujita dijo...

El Señor, Ruy, va a tener mucho trabajo extra para sacar a tantas criaturas de la "hambruna" hasta que las vacas engorden Je,je... Pero no hay mal que cien años dure y al final el sol se abrirá paso entre las nubes de la tempestad...¡Dios nos ampare hasta entonces!

Besitos.

Alberto dijo...

Cuánta razón tienes pero así son las cosas de quienes olvidaron el pasado y cometieron los mismos errores de siempre.
Y no, querida amiga, no fuiste tú de los que me decepcionaron.
Feliz 2011 para ti y los tuyos.
Besitos volados y sentidos.

brujita dijo...

¡AAAAAY, ya me quedo más tranquila Alberto!... La decepción suele asaltarnos en el camino,solo en algunas ocasiones afortunadamente, pero en ésta ocasión, sintiendo mucho que te tocara a ti, me alegro de no ser yo la causante...

Besitos.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.