miércoles, 15 de septiembre de 2010

ETAPA REINA, PEÑA DE FRANCIA...

Ayer emprendimos por fin la subida a la Peña de Francia. La visita a Ntra. Señora y patrona de Ciudad Rodrigo.
Quisimos que ésta visita fuera el pórtico para entrar con buen pie en el camino de Santiago...


Mi sombra peregrina rozó las piedras con la ayuda del sol brillante...



A medida que subíamos por el empinado camino, el paisaje se ampliaba más y más, la vista se alejaba en los kilómetros hasta perderse.



Merecía ya la pena , el cansancio...







,Arriba, en el fin de nuestra etapa, pudimos contemplar los lejanos pueblos con la ayuda de unas miras de hierro que enfocaban los lugares.











¡Por fin, llegamos al santuario!...

encaramado en su montaña, su Peña de Francia,

que tan maravillosamente guarda a nuestra Patrona .






Encadenados a la belleza del lugar ...






Allí nos encomendamos al apóstol Santiago, ante una imagen del siglo XII y nos "citamos" con él en próximas fechas ... eso será ya en Santiago de Compostela y ese día habremos terminado nuestro camino, espero que cargados de recuerdos y... ¿ Con algo cambiado dentro de nosotros ? eso dicen que sucede ¡Que sabemos!...


2 comentarios:

silvia zappia dijo...

sencillamente hermoso,Bruji.
mil besos*

brujita dijo...

Miles para ti Rayu, disfrutemos de nuestros viajes de luz...

más besitos.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.