domingo, 9 de noviembre de 2008

DÍA PRIMAVERAL...



¡Precioso día soleado en las no menos preciosas calles de mi ciudad! la temperatura primaveral ha hecho que vuelvan a "florecer" las mesas y sillones en las terrazas de las cafeterías, y doy fe de que se podía estar muy bien...sobraba la ropa y se agradecía la sombra del toldo en la cabeza por lo que las mesas en ésta situación se vendían caras ¡ Como se agradecen estas sorpresas del clima a la altura de fechas en las que estamos, una posibilidad de hacer "despensa" para el siempre largo invierno.Hoy es la Virgen de la Almudena, de manera que os aviso por si tenéis que felicitar a alguien...sobre todo en Madrid que allí abundan.

7 comentarios:

Dormir Contigo dijo...

Realmente se agradece y se disfruta mucho mas este sol inesperado, que parece que calienta aun mas, pues ahora sentimos el frio cercano y reciente, y su abrigo, que no pesa, envuelve igual que una piel mas y da mas temperatura a nuestra sangre y mas rojo a nuestros labios.

Un Saludo.

Duncan de Gross dijo...

En mi ciudad hace ya un friooooo!!

Anónimo dijo...

Querida brujita Cuca,
Gracias por el dato de la Virgen de la Almudena, por ti sabremos cuando es el santo de nuestra recien nacida nieta Almudena. Te voy a dejar el encargo de que me averigues cuando es el día del santo de mi otra nieta Cayetana, ¿te parece?. Mil gracias, besos y abrazos. LGP

Anónimo dijo...

QUERIDO ANONIMO:
TU NIETA CAYETANA LO CELEBRA EL 7 DE AGOSTO.
¿A que se debe ?...
A San Cayetano de Thiene, presbítero, que en Nápoles, en la región de la Campania, se entregó piadosamente a obras de caridad, especialmente a favor de los aquejados de enfermedades incurables, promovió cofradías para formar religiosamente a los laicos e instituyó los Clérigos Regulares, para la reforma de la Iglesia, enseñando a sus discípulos a seguir la primitiva manera de vida apostólica (1547).

Anónimo dijo...

Aqui en Sevilla luce el sol tambien.
Aunque aqui es normal dias de sol y luz en cualquier mes del año.

Me encanta pasear y tapear sobre todo sin prisas.

Un besote

Noé Alvarado dijo...

Gracias por tu comentario!, a mi tb me gusta tu blog y aki estoy para decirte que tienes un MEME pendiente en mi blog! Chekalo!
salu2 atte NeO

Mencía dijo...

Buenos días de lunes templadín en Asturias ... ayer por la noche a las once y media de la noche 18 grados!!!! Sip, un lapsus primaveral de otoño.

Besos linda.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.