martes, 11 de noviembre de 2008

RONRRONEANDO...


¡Qué tarde más perezosa!... intento leer y me es imposible, ya no digo de hacer tantas cosas como tendría que hacer... pero aquí estoy , voy a intentar acabar este post ¡ Ya veremos si soy capaz.
Podría poner como disculpa la vacuna de la gripe ... me temo que no cuela pues desde ésta mañana no creo que tenga tiempo de hacer nada de nada, ¡Quizá sea el tiempo que se ha puesto una tarde oscura como boca de lobo, o quizá que me he puesto ropa cómoda, zapatillas y estoy retrepada en el sillón...
EN LA TARDE FRÍA
CON EL CIELO DE PLOMO
SOLO SUSURROS...
Y así estoy...como el gato pero con lucha, me da sueño pero me contengo por "vergüenza torera" ¡Cuanto más listos son los animalitos! si tienen hambre comen, si tienen sueño duermen, quieran lo que quieran pasan de todo y de todos y lo hacen sin más...¡Quiero ser GATO!

5 comentarios:

Liliana dijo...

Pero quién no? si las mascotas tienen mejor vida que uno, a poco no?
yo quiero ser ......??????


besitos de chocolate!

Duncan de Gross dijo...

Uff, algunos te aseguro que viven como quieren...

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ERES MAS RAPIDA QUE MI ORDENADOR,YO TENGO FIESTA Y ME VISTO UNA PELI,Y ESTOY QUE NO SE QUE HAXCER SI IRME YA A DORMIR,PERO ME PUESTO Y VOY A ESCRIBIR ALGO,NO SE QUE PERO ALGO........UN CAFELITO.......

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ES POR QUE TE QUIERE Y TU LO DEBES SABER............

€_r_i_K dijo...

Como nó.....el tópico de ¨Bruja y Gato.....Besos....

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.