lunes, 24 de marzo de 2008

La bruja y el catarro...


Se acabó la Semana Santa, y con el frío que nos trajo este año me ha dejado un catarro que me tiene en un "aaaaaachiiiiísss" continuado, intento por todos los medios quitarmelo de encima pero no veo arreglo por el momento.

Hoy de nuevo sola, todos los visitantes volaron a sus nidos de manera que voy borrando sus huellas del mio, nunca las borro de mi corazón, pero mi nido vuelve poco a poco a ser el de siempre.

Como de costumbre he vuelto a encontrarme con gente de la que va y viene en vacaciones, con algunos pasé un ratito, con otros comí o cené y algunos hubo que solo pude entreverlos a distancia, pero me encantó volver a ver a todos y cada uno.

Disfruté enormemente de los días que pasaron con nosotros mis queridos Luis, Nana y Luis Miguel ¡Son más bonitos que un San Luis! la verdad es que ese tiempo se me pasó en un decir amén (me ha quedado de lo más apropiado para las fechas ) es una pena que no podamos reunirnos más pero las distancias obligan y hay que aguantar.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.