miércoles, 26 de marzo de 2008

¿QUÉ ES AMOR?...


No sabría decir que es exactamente ese sentimiento al que decimos AMOR, pero si tengo claro qué no lo es:
El AMOR no es sacrificio, ni es prisión,no es conveniente ni inconveniente, no es perecedero, ni impertinente, no es volutivo, ni impuesto, ni obediente, ni culpable o inocente, no espera para dar, no perdona porqué no haya culpa, no es temporal, no tiene edad, no se mata, no se duerme, no es vergüenza, no es pedante, no es sacrificio, no grita, no odia, no envidia, no precisa contrapartida..
¿LE DAMOS LA VUELTA Y VEMOS QUE SALE?
El AMOR es gozo, libertad,es inmortal, no depende de la voluntad del que Ama, nadie puede obligar a que se sienta AMOR, hace lo que quiere sin culpabilidades, es generoso, es un amoroso juez, es para siempre pase lo que pase, no se deja matar, ni adormecer, no siente vergüenza, es natural, no tiene tacha, es puro desde que nace, Ama sin que le Amen.
SI EL AMOR ES ETERNO...¿POR QUÉ SE PUEDE DEJAR DE AMAR A LO LARGO DE LA VIDA?
puede que equivoquemos el AMOR con el amor, el cariño, la ternura, el compromiso, la necesidad, el egoísmo, la conmiseración, el agradecimiento, el qué dirán... la pena, etc.
Cuando alguien ha sentido AMOR, no tiene duda de las diferencias, hay estupendos sentimientos, algunos van incluidos en el mismo AMOR pero éste es el "lote" completo, el gordo de la lotería... luego está la pedrea y muchos se conforman con ella, pero no aquél que ya tiene el premio mayor

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.