jueves, 7 de agosto de 2008

CHARLA Y REUNIÓN...


De nuevo con la bajada de la temperatura ¡Ya estaba bien de viento africano! llegaron los trinos de los pajaritos por la mañana temprano, como ellos también los humanos estamos más comunicativos, relajados y dispuestos a "pegar la hebra" con el primero que nos topemos, de manera que el tiempo se nos pasa sin pensar.
Un placer lo de días como hoy, sol esplendido con el cielo azul de Castilla y un aire fresco casi serrano.
El gatito debe de sentir lo mismo que yo y ahí le tenemos en agradable charla con esos recién conocidos... le traerán noticias de otros lugares y costumbres, cosa que siempre enriquece.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.