domingo, 24 de agosto de 2008

"LOS CUARENTA" FESTEJO DEL PRIMER GUATEQUE






Hoy ha tenido lugar el encuentro de los componente de una pandilla que festejan su primer guateque. Ha resultado según parece muy emotivo, algunos hacía cuarenta años que no se veían... de manera que aquellos "pipiolos" de ayer ( hablamos de los años sesenta) son hoy unos jóvenes que ya no cumplen los sesenta y que lucen sus canas y veteranía con toda la fuerza ,tt están guapísimos de verdad, luciendo los vaqueros con la misma soltura que los trajes de firma...ya abuelos , muchos de ellos, pero con toda la marcha en el cuerpo y el espíritu.

¡Maravillosos del primero al último!...¡Ya quisieran muchos de los jóvenes de hoy llegar ahí como ellos lo han hecho!


¡Que sigan las risas y la prolongada juventud " per seculam seculorum" y que dentro de dos años cuando se cumplan los 50 años de la formación de la " pandilla de los cuarenta" lo festejen por todo lo alto de nuevo...y con el mísmo exito que ahora; seguro que así será pues la mano de "Juli-Vidri" tras la experiencia de éste año,( parece ser que fué magnifico el trabajo empleado y los resultados ) será mano maestra y todo volverá a resultar de lo mejor.





1 comentario:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

TODOS LOS TIEMPOS SON BUENOS,SOLO HAY QUE SABERLOS VIVIR,SUERTE.........

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.