jueves, 21 de agosto de 2008

DÍA NEGRO...


En la historia de cada país siempre han existido días negros. El de ayer es el último de esos días negros españoles, todos conmocionados por la tragedia de Barajas... las familias de las víctimas del pasaje y tripulación soportando su dolor a la espera de que sus seres queridos sean identificados, perdida ya la esperanza de que se encontraran entre los pocos supervivientes.
Aunque a la hora de perder un allegado importa poco la forma en que éste encuentre la muerte y te resumes a asimilar el dolor, no hay duda de que el hecho de la muerte en una catástrofe tiene el añadido de la incertidumbre, el tiempo que se alarga, la multitud, que te obliga a permanecer en el pre-duelo más largamente cuando lo que seguramente puedas desear es regresar a casa con tu dolor y tu gente.
A los demás nos queda solo elevar una oración por todos ellos ¡Qué pena!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambíen he hecho una reseña en mi blog del lamentable siniestro de ayer , necesito ayuda para mejorar mi blog ( sobretodo el que pone 7arte) , me podrias echar una mano, te estaría muy agradecido.

Me gusto mucho tu blog .

Saludos.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.