jueves, 28 de agosto de 2008

FERIA DEL TEATRO...












Estamos en plena semana de la feria de teatro,

con lo que ésta conlleva de teatro callejero, infantil, en sala, y por supuesto desfiles , por la noche , llenos de embrujo y ruido.

Una semana distinta y muy interesante que nos muestra cada año otra cara de nuestra Miróbriga... con sus plazuelas casi siempre tranquilas, ahora llenas de sonidos y con el color de los vestuarios de intérpretes variopintos. Ésta mañana los niños iban con las caritas pintadas y la sonrisa en la boca pues habían participado ( no solo es ver) en una representación al aire libre en la "plazuela del Buen Alcalde".


Espero que la tormenta descargue ahora, sería una pena que lo hiciera a la noche pues desluciría mucho los desfiles ¡ No digo nada del teatro callejero!...

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.