lunes, 1 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE...



¡Aquí está ! ¡ya llegó Septiembre, con su silencio. Las calles hoy parecen otras, como más de uno y de cuatro... bares y cafeterías han decidido cerrar por vacaciones, o por descanso del personal, y como da la casualidad de que se encuentran en la ruta que más o menos camino cada día pues se nota una barbaridad la falta del ajetreo de la gente que entra y sale así como la que se hace servir en la misma calle, la música que escapa por puertas y ventanas, los saludos de cada día..."¡ hola!, ¡hasta luego!, ¿que tal?" .Ya se sabe , lo habitual pero que hoy ha faltado para indicarme que Agosto ha terminado y con él se ha llevado las vacaciones... Nos trae el nuevo mes otro tiempo muy bonito, más recogido, más intimo...

1 comentario:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.