martes, 16 de septiembre de 2008

SE ACABA EL VERANO...


Llegaron las tardes de los largos paseos, del olor a rosas secas, del frescor cuando declina el sol dándole oro a las piedras...tiempo de aprovechar cada día pues sabemos que se nos está escapando el verano y que cuando nos queramos dar cuenta ya tendremos el frío arañando nuestras ventanas, la niebla tamizando la luz del día, la lluvia que lava las hojas de los arboles pero ensucia las calles, las hojas que caen formando un colchón bajo los pies, el viento que silva bajo puertas y ventanas, los pasos rápidos de la gente buscando refugio lo antes posible, las tertulias en las mesas de los bares tras los cristales empañados... todo eso y mucho más es lo que nos llegará como cada año, pero ahora todavía estamos a tiempo de no dejar escapar los últimos días de paseos y terrazas.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Pues sí, amiga. Tienes mucha razón. Hay que aprovechar estos últimos días en que apetece asomarse a las calles y disfrutar de las terrazas con sus cervecitas y charlas.
Ah y eso de que desde niña quisieras aprender a moverte a ciegas era porque intuías que conocerías a un cegato como yo. jejeejejej. Dotes de bruja.
Besicos y buena noche.

JMEC dijo...

PUES ABRIGATE QUE ESTE INVIERNO PUEDE SER DURO,AUNQUE LA BRUJITAS SIEMPRE TENEIS UNA OLLA COCIENDO.....OLOR DE OTOÑO.......

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.