jueves, 18 de septiembre de 2008

TRES SEMANAS...


El próximo domingo, si no se cambian los planes, marcharé en pos del Mediterraneo y allí pasaré tres semanas, mucho me temo que no podré seguir con mis entradas al blog pues no tendré linea telefónica, a no ser que los hados me sean propicios y "pille" alguna red que no precise clave de entrada...¡sería un milagro!
De manera que dejaré en descanso el blog y sobre todo a mis "sufrientes" lectores... ¡ Cuanto os agradezco vuestra amable atención, resulta muy agradable cuando llegas al blog y te encuentras aquello de: " tiene 1 comentario..." nunca me acostumbro del todo a que realmente hay personas que leen lo que yo escribo en mi soledad, sé también que algunos me siguen de vez en cuando pero que prefieren no dejar constancia de su visita y a ellos les digo siempre que lo hagan que a mi me gusta saber que me visitaron ¡Seguro que es una tontería pero así soy!

2 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

todo puede ser,pero algo de verdad tiene,yno sea visto por la tele,suerte en tu viaje y que te lo pases bien.........

Xeh dijo...

Dejaras abandonado tu blog… en parte es bueno luego tendrás cosas que escribir y será mas interesante , suerte con tu viaje , y nos parecemos en algo a mi también me gusta saber que me visitaron y que “valoran” lo que escribo , gracias por visitar mi blogs te cuidas buen viaje y besos …

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.