jueves, 25 de septiembre de 2008

¡YA ES PRIMAVERA EN !...



¡Ya es primavera en el "corte brujas"! ya lo es o bien ya lo siento.De nuevo el cielo es azul, azul, el sol brilla otra vez con intensidad y supongo que la temperatura debe estar bárbara pues no tengo escalofríos... será que todo ello ha vuelto o que soy yo la que de nuevo estoy aquí para volver a ver lo que nunca se fue, mucho me temo que la última opción es la acertada pero me da lo mismo, la verdad es que me siento eufórica, risueña, dicharachera, guasona, feliz como una perdiz, con ganas de salir, de viajar...y si me apuráis un poco hasta ponerme a hacer maletas me parece una forma divertida de pasar unas horas; algo de locura se me ha debe haber colado en el cuerpo...o lo que es mejor en el alma pues el mundo se me hace casi pequeño para pasearlo, vivirlo, soñarlo, reírlo... ¡Lo dicho que en mi "corte brujas"estamos de fiestas son las ofertas totales, vamos a llenar las bolsas de alegría, esa que siempre es barata pero que suelen venderla tan cara...! ¡ vivid conmigo primaveras en otoño!¡Poneros el sol en el corazón !




1 comentario:

Edito-e dijo...

Asi que primavera brujita, que alegria y que optimismo. A las cinco de la mañana trabajaba hoy, y quería que fuese de día, aún siendo de noche...son las 7.22 y aún lo es. Pero yo he traido toda la luz conmigo para empezar bien un fin de semana largo, para empezar a ser un poco más conformista...que el inconformismo me mata. Gracias por tus comentarios siempre

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.