miércoles, 1 de octubre de 2008

EL OTOÑO...



Un banco, el banco de alguien ... el tuyo el mio el de cualquiera. Hasta ayer mismo refugio del calor bajo frondosos árboles, rincón para lectura , pausado pensamiento, descanso, reflexión, amores escondidos ¡ay esos amores !
Hoy recoge la humedad de atardeceres frescos a veces fríos a secas, se cubre de hojas caídas, las mismas que hace poco resultaron ser protector toldo, abrigo de miradas para la efusión de enamorados... Y no está mal en imagen éste rincón delicioso, ha ganado en belleza, es pura estampa de otoño , pero... también de soledad estampa...

2 comentarios:

Florcita dijo...

Hay mi niña española!!! qué alegría leerte!, que buena noticia me has dado!!!, enserio que puedo pensar en un mes de lujo??? increíbleeee!!! me has devuelto la sonrisa regalándome ésta mínima ilusión de pensar en que cambar...

Tu imágen y tus líneas me traen tantos recuerdos... tantas cosas en que pensar... ya te contaré...
Cuando levante de este sinfin de desencuentros perdidos, floreceré para contarte lo vivido.

Mil besos Bruji!,
Florcita.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

tambien como casa ,que lastima,pero siempre que uno va al parque quiere el mismo banco,curioso verdad.......

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.