viernes, 3 de octubre de 2008

¿ME ENROLLO?...


Alguien que me suele seguir y a quién yo a fuerza de leer sus comentarios aprecio mucho, me comenta que alargue mis entradas... yo suelo hacerlas más o menos llevaderas, intento no alargarlas demasiado , pues supongo que quién curiosea mi blog no busca encontrarse con el Quijote y que si me paso en la longitud puedo llevarle al aburrimiento, susto, pereza y posiblemente pasen de largo de mis pesadeces. Otra cosa es cuando escribo un Haiku...en ese caso no puedo alargarlos ni acortarlos pues ellos son así de simples y de completos decir mucho en tres versos: estado de animo del que escribe, en presente, y la estación del año ... Es decir que si lees que "arde el asfalto" presupones como lector que estamos en verano, o en un país tropical; si os cabe alguna duda sobre lo que cuento podéis ir a mis primeras entradas allá por el mes de febrero a una entrada que se llama "A PROPÓSITO DE LOS HAIKUS" ahí explico mi primer contacto con éstos y el sentido de los mismos.

Creo que ya me he enrollado lo suficiente...para algunos seguramente demasiado y ya hará rato que pasaron de mi ¡pobrecitos mios!

2 comentarios:

amelche dijo...

Es verdad, una nunca sabe si está escribiendo demasiado en un post y los lectores seguirán leyendo, fieles, hasta el final.

¿Calpe? Un poco más y somos vecinas. Yo de Elche, obviamente. (Por el nombre que uso.)

Mencía dijo...

Soy de la opinión de que un blog es el espacio de cada uno (yo digo en modo de coña mi blogoterapia jejeje), un lugar para expresarse, si en un momento dado nos salen más palabras de lo habitual no debemos cortarnos pensando en quien nos lee ... a quien no le guste que no entre ¿no te parece? ... digo ... :D

Besos.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.