Aislada como esa pobre rama, sin pared a dónde sujetarme... así me he encontrado varios días sin conexión a Internet por una avería, por fin ésta mañana después de una llamada del departamento técnico ¡Olé todo solucionado! ¡Ya podía yo reconfigurar router...etc,etc! el tema estaba fuera de mi alcance, bueno...bien está l o que bien acaba.
Mañana salgo unos días de vacación de manera que de nuevo haré un parón en mis entradas al blog, pero será cortito...el tiempo justo de tomar un poquito de lluvia en el norte, disfrutar de esos maravillosos paisajes, comer a placer, reencuentro con amigos que no siempre se pueden ver , en una palabra disfrutar de todo y de todos.
4 comentarios:
Brujissssssss!!!, ahi estas otra vez!!! viste?, es increíble la dependencia a esta máquina infernal llena de tanto... de tantas cosas nuestras... (uf esto da a reflexión, y no es día, ni hora, ni momento... jejeje!).
Te deseo felices mini-vacanses!!! (te envidio... sanamente...), recuerdo el norte con tanta firmeza... y la comida... buahhhh, manjares, deleites...
Ya me contarás cómo te ha ido.
Muchos besos, sonrisas y desde mi mundo te afirmo, que ya no más margaritas deshojadas al olvido...
Me encantanron tus palabras, mercí.
Out!!!, "a otra cosa mariposa!!!"
Muaksssssssss y buen viaje!
traete buenas fotos,y que te vaya bien,el tiempo es lo de menos un buen chubasco y ya esta,hasta pronto.........
Buen viaje y recuerda hagas lo que hagas, vayas donde vayas, estes con quien estes...disfruta.
Saludos.
Vamos a echar de menos tu presencia por este mundo cibernético...un besazo y disfruta
Publicar un comentario