domingo, 26 de octubre de 2008

CAMBIO DE HORA...



¡Ya llegó el cambio de hora, ese que me resulta tan antipático, ésta mañana me he despertado por mi reloj interno y a la noche me vendrá el sueño más temprano también...¡qué pesadez! Como no dejo de ser un animalejo aunque "algo" más racional, supongo, pues no estoy hecha para que me cambien de un plumazo el amanecer y el anochecer por aquello de la economía, y esto de que se me acorte la tarde de un día para el siguiente me saca de quicio y me mantendrá así por bastante tiempo... yo soy ese animalito que poco a poco va notando que los días son más cortos a medida que el invierno se nos viene encima, minuto a minuto voy centrando la vida con el sol, pero ¡Una hora de golpe es demasiado para mi!... y así como el gatito, salgo de mi escondrijo descolocada y me durará un tiempo más largo del que yo desearía volver a centrarme ¡Qué le vamos a hacer!

5 comentarios:

Liliana dijo...

Hola! me encontré con tu blog hace un tiempo y me encanta leerlo, espero no te moleste.
Hoy aquí en Mexicali,Baja California,Mexico, cambió la hora, a mi no me molesta, lo que nos afecta aquí, es que somos frontera con USA y ellos cambian hasta dentro de dos semanas, asi que cruzamos la frontera y se nos adelanta una hora el reloj, al regresar se nos atraza, es como si entraramos a una dimension desconocida, llegas 6pm mias, que son 7 de ellos, te tardas una hora, son las ocho de ellos y regreso y son las 7 mias!!!! jajajaja, igual pasa con el estado de Sonora, que es el unico en Mexico que no cambia la hora, y de aqui estamos a una hora de camino, igual ya sabras, porque ademas hay muchisimo trafico de alla para aca y al revez tambien. Bueno pero para ser el primer comentario, creo que ya fue demasiado largo, perdon, bye, besitos,

brujita dijo...

¡Que lindo tu comentario Lady!...claro que cuando lo hiciste no te llamabas aún así, tampoco tenías un manicomio y no nos conocíamos como ahora "de toda la vida"... tampoco tenía yo la costumbre de dar respuesta a mis innumerables comentarios je,je.
En cuanto a la entrada, no puede ser más parecida a la que un año más tarde he publicado con lo cual me reafirmo en que no me gusta nada éste dichoso cambio de hora.


Mil besitos a través del tiempo...¡Feliz aniversario a dúo!

Liliana dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJJA Ay Brujita!

no tenías costumbre de dar respuesta a tus muchisisisismisimos comentarios?????...eso sí que es novedad!.....no me acordaba...=))))

Un verdadero placer haberte conocido! =)))

feliz aniversario!

...y recuerda, la mejor medicina es el recogimiento en el Manicomio!

besitorecogido! =)))

Liliana dijo...

aquí quería yo llegar, fue un 26 de octubre del 2008 cuando te conocí!!!!

qué bien la pasábamos con eso del manicomio, lo he estado repasando y me he reído un montón!!!

saludos Brujita, te mando un abrazo bien fuerte y muchos besitos soleados!

=))))

Liliana dijo...

Quiere decir que lo acabas de publicar???

cómo estás??? todo bien???

saludossssssssssssssss ♥

besitos =)))))

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.