domingo, 5 de octubre de 2008

DEFENSAS...



Cuando somos niños, seres tiernos, inocentes, libres... nos presentamos a los demás tal cual somos, sin malicia, como solo puede hacerlo la inocencia absoluta; despues con el paso de los años vamos perdiendo esa libertad y poco a poco nos recubrimos de mil y una defensa , intentando poner distancias entre los otros y nuestra persona, temerosos del daño que de aquellos nos pueda llegar... y también tratando de ocultar nuestra personalidad real ante ojos críticos, las inseguridades que dentro escondemos nos impiden mostrarnos tal como somos, como si al hacerlo no fuéramos dignos de ser amados, nacen así las mentiras, el trampantojo de nosotros mismos, y cada vez vas perdiendo más y más tu realidad...olvidando que el genuino ego era siempre mucho mejor que el remedo de personalidad que has remendado.
Con el tiempo, seguramente con la madurez, vuelves los ojos a tú interior para redescubrir que tú espíritu nunca cambió, él no se dejó llevar por tus inexpertos manejos y siguió esperando tú regreso...para volver a brillar como al principio...
Hoy cuando veo como se descubren esos malditos pederastas, seres infernales que dañan a criaturas inocentes, no puedo menos que pensar que han plantado en criaturas el germen de unas defensas contra los que le rodean, robándoles así mucha de la felicidad a que tenían derecho , la confianza en sí mismos y en los demás...¡Qué vergüenza pertenecer a una humanidad que puede dar esos monstruos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verguenza,indignación,asco, impotencia,horror,miseria humana,repugnancia,vómitos...

La sensación en mi interior ante noticias de este tipo me descompone, me aturde, me marea y hace que,como dices, me de asco a mi mismo por pertenecer a la misma especie que estos indeseables...

Cadena perpetua a los pederastas, violadores y asesinos...

Xeh dijo...

Y así somos la creación mas perfecta?!que asco d creasion
Me causa repugnancia ,dolor y mas asco todos estos tipos, aun sigo teniendo pesadillas… Miro ahora a mi alrededor veo miles de vidas que no se como son, que pudieron ser victimas como yo, tan solo la cadena perpetua no basta , pero la pena de muerte no beneficia..

Xeh dijo...

No brujita noo, no me he dicho anormal ni loca, aunque a veces lo soy, Sí, en mi vida, si se puede llamar así, hay cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio soy muy sociables y estoy con muchas personas hablando …pero la soledad, que es lo mejor que he hecho me beneficia mas … se que la vida es así y que nos toca vivir lo que nos toca…Pero es repugnante vivir siempre la misma rutina, y yo hable con la sicóloga pero no me ayudo, era obvio lo que me iba ha decir… solo se que vivo mi vida como hasta ahora se …

Saludos brujita

Volemos... dijo...

Para añadir una nota positiva, aunque se, que nos falta mucho por recorrer...os diré que hace unos años, no, demasiados. Esos niños no tenian ni terapia ni protección, ahora, gracias al esfuerzo de otras personas, se obtiene la ayuda spicologica y moral para atender a estos niños.
La sociedad esta avanzando eso es evidente, con el esfuerzo y el apoyo de tod@s, estamos consiguiendo que esos niños no pasen a ser uno mas de tantos.
Gracias a las fuerzas de seguridad del estado y a los profesionales que llevan casos tan delicados.
Veamos lo positivo, porque escoria siempre hay, siempre hubo y temo...que siempre habra, lo ideal seria que no sucedieran estos hechos, pero...de momento nos consolamos pensando, que hay muchos casos que se detectan antes de ser consumados.
Saludos.

Alberto dijo...

Qué voy a decir a lo que comentas. Pues claro que son todo eso que dices y más aún, unos cobardes por abusar de quienes no pueden defenderse.
En fin... ya ves que fue darme un toquecito con tu escoba y ahí estuve. tiflohomero se emocionó por tu interés. Gracias de verdad.
Y gracias por regalarme tus vivencias.
Cuídate y buena noche. Sigue ahí que se te echa en falta.
Un beso tamaño mundo.

MAKOKE dijo...

Lo primero de todo darte las gracias por visitar mi blog, me alegra que te gustase "Mar de fueguitos".
Sobre "Defensas...", me indigna pensar que haya gente así, con tampocos sentimientos, o con tan malos sentimientos, que son capaces de aprovecharse y dañar vidas tan inocentes como la de un niño...

Edito-e dijo...

Hay cosas tan dolorosas e incomprensibles en este mundo...comparto tus sentimientos, y tu denuncia, pero que este tipo de noticias no nos nublen la vista ante la belleza de lo que nos rodea. un besazo fuerte

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.