domingo, 26 de octubre de 2008

EL BLOG DE MIDORI-SAM...



Las curiosidades que uno puede llegar a escuchar, resulta que en Japón están experimentando con una planta, según cuentan un cactus llamado Midori-Sam (quiere decir verde en japonés, tampoco se habrán quedado calvos pensando el nombre) de unos 40 cm. de altura, que está en un café de Kamakura ,ciudad situada cerca de Tokio.

Pues bien la plantita de marras lleva aplicados unos sensores que transmiten a un ordenador los "sentimientos " de Midori-sam... ¡Miedo me da que le pongan los sensores a una de mis plantas y cuente lo mal que canto! Bromas a parte, Midori-sam tiene un blog por obra de la universidad de Keio, y hace sus entradas diariamente.

Hasta ahora ha dicho: "Hoy estaba soleado, pude tomar el sol, fue entretenido" (más interesante que cualquiera de lo que yo aquí dejo...) También ha dicho: "El día ha sido frío, estaba nublado".

Tengo pensado entrar en su blog pero esperaré un poquito para que Midori-sam pierda la vergüenza y la cortedad de los primeros tiempos y nos hable de algo más que del tiempo que ha hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de escuchar a nuestras plantas no es que cuenten lo mal que cantamos, que tambien... sino que nos digan aquello que no queremos escuchar.
Me tienes atrapada a la tierra...
No me haces ni caso...
Compartes tu tiempo con otras ademas de conmigo...
Te crees que con un poco de agua me tienes contenta...
Solo me tienes cerca para que me miren...
Solo me tienes cerca para que tú estés bien... no te preocupa como me encuentro yo...
Hoy no me has dirigido la palabra.
Te tambien te quiero pero yo no te puedo tocar...
en fin... casi mejor asi...

brujita dijo...

¡De las quejas ya ni hablamos!...pobrecitas, si pudieran hacerlo estoy segura que me llevaría más de un cachete, ¡merecido desde luego!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

EL GATITO ES MI AMIGO,Y LO DE LA PLANTA YO CREO QUE ES MENTIRA,ES QUE HAY UN JAPONES PEQUEÑITO METIDO EN UN CAJON EN EL CUAL HAY UN TELEVISION,Y TE VE LO QUE HACES Y PREGUNTAS,ESTOS JAPONESE NO SABEN QUE HACER PARA QUE HABLEN DE ELLOS,CON LOS ROBOT SE PASAN POR QUE COMO ENCIMA SE COMPREN TODOS UN ROBOT SE IRAN TODOS A MAR POR QUE NO TIENEN SITIO,Y ENCIMA MAS PARO CON LOS PUT..ROBOTS,,,TE VEO...

Anónimo dijo...

Ay madre!! Después de un montón de tiempo con la idea por fin me he decidido y hoy compre un Bonsai... si ya me daba miedo por mi inexperiencia, pensando que lo voy a echar a perder, no quiero ni imaginarme mi sentido de culpa ahora que se que quizá se queje de mi y me diga de todo.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.