viernes, 25 de abril de 2008

Cumpleaños...






Hoy día venticinco de Abril, habría sido el cumpleaños de mi padre, me he dado cuenta en la playa mientras el sol calentaba como si fuera el mes de Agosto...pensando en esa circunstancia busqué mentalmente la fecha de hoy y caí en la cuenta ¡ El cumpeaños de papá ! allí donde esté le envío mi amor en un abrazo tan tierno como él lo fue siempre... cosas de la vida y de la muerte, pero algunos que pasaron esa frontera están más vivos en nuestro pensamiento que si cada mañana les saludáramos en el desayuno .


En alguna ocasión escuché que las personas no mueren mientras alguien las recuerde , si esto fuera cierto...¡cuanto me gustaría que lo fuera! estaría rodeada de un montonazo de gente que hace tiempo me dejaron físicamente pero que siguen vivos en mi memoria diaria, les mando besos a todos desde aquí y todos ellos saben que se los mando desde el corazón.







No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.