jueves, 24 de abril de 2008

ERASE UNA VEZ...




Erase una vez, que estaba la locura aburrida y habló con el Amor pidiéndole que jugara con ella al escondite, el Amor se dejó convencer y buscó un escondite mientras la locura contaba: siete, ocho, nueve... después de mucho buscar un lugar donde esconderse el Amor encontró un precioso rosal y decidió que era el lugar idóneo.

Antes de que la locura llegara al cien... el llanto del Amor a lo lejos hizo que la locura corriera en su búsqueda, por fin logró encontrarle en su rosal, llorando porqué la espina de una rosa le había herido los ojos; la locura se sintió tan mal por el dolor que su juego había causado al Amor, que le prometió a éste que nunca le dejaría solo...DESDE ENTONCES EL AMOR ES CIEGO Y VÁ SIEMPRE ACOMPAÑADO DE LA LOCURA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La locura y el amor son la misma cosa, y como tal nada los puede separar.
besos de aire.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.