domingo, 27 de abril de 2008

LA FORMULA I , Y LA MADRE QUE...




¡Se acabó, Fernando Alonso ha roto el coche!... Tras el accidente y retirada de Kovalainen en la vuelta 22, después de una pelea sin fin , punto y a parte de la que Alonso tenía en el circuito. nosotros llevamos dos horas tratando de solucionar un problema de conmutadores... no van los ascensores, lo cual no deja de ser un problema importante si vives en un piso diecinueve... pero tampoco van las antenas de tv.¡ en un día como el de hoy! : Teníamos a Alonso ahora al mediodía, esta tarde el tenis era la estrella y a la tarde-noche el fútbol protagonismo absoluto... el Villa Real y después el Real Madrid, con aquello del posible "alirón " del campeonato de liga...





Para mi que todos estos temas me dejan , en verdad, bastante fría no habría problema pero los entusiastas de los deportes en general, o de alguno de los afectados en particular... pues resulta poco menos que una tragedia. Esperemos que los dioses nos sean propicios en ésta ocasión...



Esto de hoy me hace recordar , algo... mil años atrás : Por aquellas fechas vivíamos en Zarautz y seguíamos semana a semana , creo recordar que se trataba de una serie ¡sí! "Hombre rico hombre pobre"!, pues bien la noche en que ésta serie terminaba ¡Zas! en los últimos minutos saltó el repetidor de la señal y nos quedamos con las ganas de ver el final... cosas de la vida moderna y los problemas que nos creamos .
Y remontándose aún más atrás , nos sucedió lo mismo o parecido con la serie "El fugitivo" aquella en que el protagonista se pasaba la vida persiguiendo a un hombre manco que había matado a su esposa...Quiero decir con ésto que ninguno de éstos problemillas es nuevo en los momentos "cumbre" del tipo que sea, ¡paciencia! y a vivir tranquilitos...ya se sabrán los resultados de cada evento, más tarde.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.