lunes, 28 de abril de 2008

¡A ENAMORARSE TOCAN!...




La noticia es, que el estar enamorado es bueno para la salud, de manera que ¡ A enamorarse tocan! Por otra parte la mala noticia es que eso solo nos durará un par de añitos que es lo que nos cuentan que dura el estado de "enamoramiento", pero como está la vida más vale que no despreciemos los venticuatro meses sin visitar al médico, ya sabéis, las citas previas, las colas etc.


Pues sí, la noticia nos dice que que esto es debido a la feromonas, deben ser monísimas estas "fero" que nos llevan a enamorarnos como locos y que nos ponen tan en forma que dejamos vacíos los ambulatorios... y todo parece ser que es para proteger la especie, de manera que primero nos ciegan para que nos enamoremos de la primera persona que lleva en la cesta un olorcillo agradable para nuestras monísimas "Fero", después nos mantiene engañados un par de añitos a base de endorfinas , esas ya vemos que deben de ser la mar de "finas" engañándo, para que nos carguemos con un crío y después te quitan la ceguera y te encuentras con un niño y con una pareja que te pone los pelos de punta ...


Fuera de bromas, la noticia es nueva pero vieja, vamos ,que solo hace que confirmar otras que han salido a lo largo de los años y a mi me dan algo de pena,¡ dónde está el amor romántico! si todo son reacciones químicas según la ciencia yo me doy de baja del tema amoroso, ya solo somos animalitos buscando pareja a base de olfato.
¡Por cierto! He terminado el libro de Carlos Ruiz Zafón " El juego del ángel" y francamente me ha parecido muy bueno, es de esperar que tenga un éxito parejo al obtenido con su primera novela "La sombra del viento" pues son de una linea parecida, ambos bien llevados. Se disfruta desde la primera linea. Si podéis hacerlo no os perdáis su lectura.

1 comentario:

Liliana dijo...

Me encantó la sombra del viento, hasta lo compré para regalar!!!!

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.