jueves, 22 de enero de 2009

AGUA,VIENTO...





HOY NOS HEMOS METIDO EN AGUA...DESDE MEDIA MAÑANA EMPEZÓ UNA LLUVIA PEREZOSA, NI TAN SIQUIERA SE LE PODÍA LLAMAR LLUVIA PUES CAÍA UNA GOTA CADA MEDIO METRO, HASTA QUE HACE UNA HORA EMPEZÓ A LLOVER EN SERIO Y SE ESTÁ LEVANTANDO UN VENTARRÓN QUE ME TEMO MUCHO QUE TENDRÉ QUE QUITAR TODO LO QUE OCUPA LAS TERRAZAS PUES "PELIGRA LA VIDA DEL ARTISTA" CREO QUE DE LA TERRAZA QUE MIRA AL MAR SACARÉ HASTA LAS TINAJAS... PUES DICEN QUE PODREMOS ALCANZAR VIENTOS DE 120KM. HORA, Y ESO ME SUENA A VIENTO HURACANADO ¿NO?...LLEVO DOS DÍAS SIN CONTACTAR CON MI BLOG, PERO TENGO DISCULPAS FUNDADAS, YA QUE EL LUNES PASÉ UN RATITO EN EL QUIRÓFANO ...NADA DE IMPORTANCIA PERO LLEVO UNOS PUNTOS EN LA CARA POR UN DICHOSO QUISTE QUE IBA CRECIENDO Y NO ERA COSA QUE PARA QUITARLO EN UN FUTURO ME ABRIERAN MEDIA CARITA, DE MANERA QUE YA ESTÁ FUERA Y SE ACABÓ EL PROBLEMA ¡A OTRA COSA MARIPOSA!...
ME HE ACOSTUMBRADO DE TAL MANERA A BAJAR AL VESTÍBULO PARA ESCRIBIR QUE NO SÉ QUE VOY A HACER CUANDO LLEGUE A MI CASA Y TENGA MI WIFI EN MARCHA TODO EL DÍA...AQUÍ LO DE UTILIZAR EL DE LA COMUNIDAD ME ESTÁ SIRVIENDO PARA CONOCER UN MONTÓN DE CARAS DE LA GENTE QUE ESTÁ AQUÍ EN ESTAS FECHAS PUES COMO YO SOY DE LO MÁS DESPISTADO QUE HAY, GENERALMENTE ME TIENEN QUE EXPLICAR MIL VECES QUIÉN ES QUIÉN, EN ÉSTOS DÍAS YA ME VOY QUEDANDO CON ALGUNAS CARAS ¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

7 comentarios:

Liliana dijo...

Brujita, cuídate no cargues nada pesado...la foto está increíble!!!
Cuando regreses a casa, te "bajas" aunque sea a tu carro,jajajajaja...

besitos de sol!

Moisés P. dijo...

Hola Brujita. Espero que ese quiste porfin se haya quedado en otro sitio y el viento huracanado no te haya llevado consigo, jejejej
bonita foto.
saludos

cristal00k dijo...

Pues espero que estés bien y que sigas disfutando de "tus" días. Bella vista y buena foto.
Mua.

€_r_i_K dijo...

Otro día más, con tu espectaculo ofrecido para el deleíte de mis púpilas....

En Fin.....Agua_Viento.....

Suficiente Mezcla para sentirla en el rostro....Nada más despertar....

Besos Brujita.....

amelche dijo...

Espero que te recuperes pronto. Y que no haga tanto viento... Un abrazo.

Duncan de Gross dijo...

jeje, bueno, no estas nada mal, y has hecho bien con lo del quiste, esas coisas mejor atajarlas. Un besote!!

Alberto dijo...

Hola, guapa. Tiflohomero y su creador te echamos de menos.
Que no sea nada lo de la cara.
Cuídate y a disfrutar.
Besos.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.