viernes, 9 de enero de 2009

LA OLA DE FRÍO Y NIEVE...





¡SIN PALABRAS...ME QUEDO SIN PALABRAS CON LAS NOTICIAS SOBRE EL TIEMPO EN ESPAÑA...LA QUE HA CAÍDO ÉSTA NOCHE EN EL CENTRO DE LA PENÍNSULA ES DE ANTOLOGÍA DE AQUELLAS QUE DICEN QUE "NI LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR RECUERDAN" ES TERRORÍFICO PENSAR EN LO DESVALIDOS QUE ESTAMOS ANTE LOS CAPRICHOS DE LA NATURALEZA, AHORA VENDRÁN LAS CULPAS REBOTADAS DE UN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO A OTRO...PERO NADIE SOLUCIONA YA LAS HORAS PASADAS DENTRO DE UN COCHE ESPERANDO LA LLEGADA DE QUITANIEVES, CAMIONES DE SAL ETC,ETC...¡TODO EL CENTRO DEL PAÍS PARALIZADO! Y ESO QUE LLEVÁBAMOS DÍAS ESCUCHANDO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA UNA BORRASCA DE LAS DE VERDAD...PERO PARECE QUE PREVENIR ES DEMASIADO ENGORROSO Y ES MEJOR CONFIAR EN LA QUE NUESTRO GOBIERNO EL CACAREADO "GOBIERNO DE ESPAÑA" LLEVE UNA FLOR DE LA SUERTE EN EL CU...Y LA OLA PASE DE LARGO SIN ROZARNOS...
MAÑANA ÉSTA BRUJITA DEBERÍA DE ESTAR VIAJANDO HACIA ALICANTE, PERO VISTO LO VISTO HABRÁ QUE DEJARLO PARA EL DOMINGO, MÁS RETRASOS SON IMPOSIBLES PUES NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIAR LAS CITAS Y EL LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA HAY QUE ESTAR "SI O SI" EN EL CONSULTORIO DEL HOSPITAL...¡NO QUIERO NI PENSAR EN EL VIAJE QUE NOS ESPERA!
Y NO QUIERO SER COMO LO QUE CUENTAN DE LOS ITALIANOS : "LLUEVE...PORCO GOBERNO" PUES YA SÉ QUE LA CLIMATOLOGÍA ES ASÍ, PERO ¡ QUE SE CREE UN CAOS TOTAL EN LA CAPITAL DE ESPAÑA CON LO QUE CONLLEVA! ...QUE SE CIERREN : EL ACCESO A SU AEROPUERTO, LAS AUTOVÍAS,LAS CIRCUNVALACIONES,SIN UNA CAPACIDAD MÍNIMA DE REACCIÓN...¡CLAMA AL CIELO!

4 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Qué le vamos a hacer....
Normal que luego los Alemanes se rian de nosotros, allí nieva veinte veces más que aquí, y no se paraliza nada.....

Ah, pero......creo que es el momento de poner super, a tu escoba...

Jaja, es broma, que el Lunes puedas....

Un Beso....

amelche dijo...

La verdad es que el panorama está mal, porque ni siquiera en avión podrías venir, con el caos de Barajas... A no ser que vueles desde otro aeropuerto. (Y, vete a saber si otros aeropuertos no están nevados también y se paralizan...)

Liliana dijo...

Brujita voy hacer todo lo posible para que les llegue algo desde aquí: sol, mucho sol...

espero que lleguen bien a su cita, vayan con cuidado...

besitos de calefacción...

¤~Estrellita~¤ dijo...

si se ve duro, aunque sabes a mi me encantaria verlo y conocer la nieve, algun dia sera, ojala no pase a mas saludos y buen sabado

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.