martes, 27 de enero de 2009

¡Pronto en casita!...





Las cosas van volviendo a la normalidad, aunque el viento sigue en las suyas...con rachas que amenazan con levantarte los pies del suelo.
Hoy sin tiempo para mucho...he perdido la mitad del que tenía intentando conectarme de manera que os he puesto una foto de ésta mañana y poco más puedo contar...mañana ¡Por fin! tendremos la cita...y espero que un nuevo indulto, para que podamos en breve regresar a casita, donde el tiempo no está tan restringido y es más cómodo

8 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA BRUJILLA TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS

€_r_i_K dijo...

Jajaj, que condena que tienes....

Venga, que todo vaya bien, y prontito en casa.....

Un Beso....

Volemos... dijo...

Como en Casa...en ningún sitio.
A pesar del viento huracanado y de todos los percances vividos...Calpe sigue siendo precioso.
Abrazos Cálidos.
P.D: Unas fotos geniales.

Xaj dijo...

Que bueno que tu mañana haya sido así de pura.

Saluditos.

Mundo Animal. dijo...

hola paso a saludarte deseando estes hoy bien
genial tu entrada gracias por compartirla te deje un diploma en mi blog, un abrazo de tu amigo Christian

Liliana dijo...

Me imagino que vas de regreso, verdad?????????


besitos de sol!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

BUENAS FOTOS AS PUESTO,SUERTE EN TU VIAJE,HASTA PRONTO.........

Liliana dijo...

Brujis 'on'tás???

besitos de sol!!!!!!

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.