miércoles, 7 de enero de 2009

LLEGÓ LA CALMA...





¡BIEN,YA LLEGÓ LA CALMA...LO MALO ES QUE LO HA HECHO ACOMPAÑADA DE UNA NUEVA OLA DE FRÍO POLAR QUE NOS HA PILLADO A TODA ESPAÑA BAJO ELLA; HOY LAS TEMPERATURAS POR ÉSTAS TIERRAS NO VAN A SUBIR DE 0ºC.Y LO QUE QUIERA POR DEBAJO, DE MANERA QUE LO MÁS INTELIGENTE ES PERMANECER EN CASITA,SIEMPRE QUE NO SEA PERENTORIA LA SALIDA,Y DEDICARSE COMO YO HAGO A RECOGER LOS ADORNOS NAVIDEÑOS...HASTA "PASADO MAÑANA" QUE HABRÁ QUE VOLVER A COLOCARLOS...ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE COMO EL TIEMPO VUELA, DEBERÍA DEJAR LA DECORACIÓN DE NAVIDAD INSTALADA DE FORMA PERMANENTE Y ME EVITARÍA ÉSTE "QUITO-PONGO"PUES DE VERDAD QUE ME PARECE QUE SE UNIERA UN AÑO CON EL SIGUIENTE...
ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN COMPORTADO ,COMO"TALES",CON TODOS VOSOTROS PUES LA CRISIS "ESA" HABRÁ PODIDO ESPERAR HASTA LA CUESTA DE ENERO ¡TOTAL , QUE MÁS DA UN POQUITO MÁS DE DEUDA!...
ME CUENTAN QUE TAMBIÉN EN EL MEDITERRANEO ESTÁN PASANDO MUCHO FRÍO, LO SIENTO PORQUÉ EL SÁBADO TENEMOS QUE IR PARA ALLÁ, Y ESPERABA QUE LAS TEMPERATURAS FUERAN RELATIVAMENTE SUAVES, PARA PODER PASEAR AL SOL ,DURANTE ESOS VEINTE DÍAS ,SIN TENER QUE FORRARME CON CAPAS Y CAPAS DE ROPA IMITANDO A LAS CEBOLLAS ... PERO VISTO LO VISTO NO ME VOY A LIBRAR.

18 comentarios:

Edito-e dijo...

Pues los Reyes se portaron bien, pero que razón tienes con el frio polar. Mira que me aseguré de secarme bien el pelo antes de salir de casa...y cuando llegué al trabajo tenía escarcha en el pelo. En fin...y yo con gripe. Asi no se puede. Quita los adornos, que si estuviesen todo el año...perdería el encanto ¿no?
besitos

Liliana dijo...

Jajaja, ya te veo envuelta como cebolla!!!!!!!!!


salud!
y
besitos de calefacción!

Duncan de Gross dijo...

Uff, yo no aguanto el fríoooo!!, en mi tierra estamos a 0 grados y no estamos acostumbrados, yo te resisto los 45 en agosto casi sin sudar, pero lo que es el frío...Y los Reyes geniales!!

Duncan de Gross dijo...

Por cierto, veo que te falta el premio al blog simpatico, al laborioso, etc etc, recogelos cuando quieras de "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" (están debajo de los blogs, jeje), te lo mereces!!, un besote!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

me han contado varios amigos Españoles que estan con una gripe y un resfriado en cama imagina tengo ya 4 amigos esfermos la semana pasada me contaban que estaban bien squiando, y mira desde ayer me cuentan que estan malitos que pena con tanto frio no? te dejo mis saludoss

€_r_i_K dijo...

Jaja, me dá que estabamos así como que un poco exprimidos ya con tantas celebraciones.....En fin, abrigaté...

Besos.....

Anónimo dijo...

Frio polar hasta en Sevilla.
Dicen que va a nevar despues de 54 años...
Pues no me lo creo.
Por cierto me gustaba el color de fonde de antes mas que el amarillo de ahora.(es una opinion solamente).

¿como colocas a la derecha del blog... la foto de los premios?
no me sale

brujita dijo...

Eli, si te sirve de consuelo yo empece anoche con el "aaaachis" y ya tengo la nariz como una trompeta de feria...roja y desafinada ja,ja, es la "flor de la estación"...

besito de ¿contagio?

brujita dijo...

Pues si Liliana...como una autentica cebolla¡Seguro! besito.

brujita dijo...

Gracias Duncan, te lo agradezco mucho haré como que los tengo ¿vale? y me digo yo ...¿Que pensará de ello Su Majestad?

besito.

brujita dijo...

Bueno Estrellita pues ya puedes sumarme a mi entre los afectados por los catarros en España...¡cosas del invierno!

Besito.

brujita dijo...

Erik, te agradezco el consejo¡¡¡¡Aaaaaaaaaachis!!!!pero me te...¡¡¡¡Aaaaachiiiis!!!!...mo que llega ¡¡¡¡¡Aaaaachiiiis!!!! algo tarde.

besito.

brujita dijo...

¡¡¡Cachis!!! veo que no te gusta el color calabaza ja,ja, pero como ultimamente me ha dado por los cambios...cualquier día te sorprendo ¿vale?
En cuanto a lo del blog:

En tu pagina principal arriba a la derecha haz clik en PERSONALIZAR.
en el recuadro que te sale,haz clik
en AÑADIR UN GADGET.
En el nuevo recuadro pones el titulo y el pié de foto y te bajas la foto que habrás guardado en TUS IMAGENES. Luego una vez que esté haces clik en GUARDAR.
Espero que no tengas problema

Besito.

Anónimo dijo...

gracias brujita-calabaza...jejeje

cristal00k dijo...

No te preocupes Brujita, aquí en el Mediterráneo, el frío no dura mucho. En unos días podrás pasear al sol y hasta comerte una paellita en alguna terraza resguardada. Ya lo verás.
Un beso.

Dormir Contigo dijo...

las cebollas me hacen llorar,
usted no
usted solo da sabor al invierno.

CMQ dijo...

catarro? qué raro, con el buen tiempo que hace!!! jajajaj. Con lo que me gusta a mi el calorcito, qué mal invierno me queda por delante...
Bueno, pues abrígate y si, mejor termina de quitar las bolitas y demás, que queda un añito enteor por delante hasta la siguiente Navidad...

Me encanta la foto que has puesto, es preciosa!!
Besos nevados.

amelche dijo...

Pues sí, abrígate, porque hace frío. Aunque creo que no tanto como por el centro-norte de España. Aquí la predicción es lluvia para el fin de semana. Pero claro, antes de llegar aquí tendrás que pasar por media España y, teniendo en cuenta lo que he visto en el telediario, como no pasen YA las quitanieves (y vuelvan a pasar varias veces), no vas a poder venir.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.