miércoles, 14 de enero de 2009

MI VIAJE...






¡EL VIAJE RESULTÓ DE LO MEJOR, A PESAR DE LOS PRONÓSTICOS...LA MAYOR PARTE DE ÉL, ESO SÍ, LO HICIMOS CON LA TEMPERATURA BAJO CERO Y POR LO TANTO CON MUCHO HIELO, PERO LA NIEVE SE MANTENÍA AL BORDE DE LA CARRETERA SIN CAUSAR PROBLEMAS. la SALIDA NO PUDO SER TEMPRANO PARA EVITAR LAS HELADAS DE PRIMERAS HORAS, Y AÚN ASÍ A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA EN SALAMANCA TENÍAMOS SEIS GRADOS Y MEDIO BAJO CEROESO SIGNIFICÓ EMPRENDER EL VIAJE CON MÁS SUSTO QUE OTRA COSA...HASTA MADRID NO PUDIMOS PILLAR GRADOS QUE SUPERASEN EL CERO, PERO REALMENTE A PARTIR DE AHÍ TODO FUE "COSER Y CANTAR"...AL LLEGAR A NUESTRO QUERIDO LEVANTE AUNQUE YA ATARDECÍA EL TERMÓMETRO NOS MARCABA TRECE GRADOS ¡ESO YA ERA MÁS HUMANO!...
COMO OS CONTABA ANTES DE VENIR NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, PERO HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE QUE EN EL HALL SE NOS PERMITE CONECTAR CON EL WLAN DE LA COMUNIDAD ¡Y AQUÍ ME TENÉIS INTENTANDO DAROS ALGO DE GUERRA! NO TAN AGUSTITO COMO EN TU PROPIA CASA PERO CASI, CASI...
LLEVO DOS MAÑANAS DSAYUNANDO EN LA TERRAZA FRENTE AL MAR ¡QUE PRIVILEGIO! Y RECIBÍENDO UN SOL MARAVILLOSO...¡NO ME LO PUEDO CREER DESPUES DE LOS ÚLTIMOS FRÍOS! HAY MOMENTOS QUE ME DOY ENVIDIA A MÍ MÍSMA...

10 comentarios:

en las nubes dijo...

A mi si que me das envidia jajaja
me alegro de que todo saliese guay :D

Anónimo dijo...

bienvenida y bienhallada.
Sol,sol,sol y sol....
maravilla.

mi envidia es que no haces mas que viajar....

jo

besoamigos de verdad

Anónimo dijo...

Y me gusta mucho mas ese azul cielo...

€_r_i_K dijo...

Vaya!!!! Encima no me das tiempo a escribirte....Antes de entrar a tu blog, porque la actualización chivatea, llego a mi correo y veo tu comentario......Sí es que por darte envidia a tí misma me has contagiado de ella......

Besos, disfruta, y de paso coge algún susurro del Mar....

Liliana dijo...

Ah! yo creí que ya estabas de regreso!! pero que bueno que te pudiste conectar!! luego te pones al día con la historia de la ruta, eh?

saludos y que todo salga bien!

besitos de sol, por supuesto! =)

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

bienvenidadd me alegra que la pasaras bien saludos y buenas noches

amelche dijo...

Nos das mucha envidia, sí. Menos mal que ya han subido un poco las temperaturas. Al menos, aquí.

cristal00k dijo...

Bienvenida Brujita, que vaya bien la vuelta completa a la normalidad.
Besos.

Duncan de Gross dijo...

Me das envidia en todo menos en lo del frío, jajaja, un besotazooo!!

Alberto dijo...

Me alegro muuucho de ese viaje, de que estés desayunando así y de que te tomes un respiro.
Ya sabes que se te echa de menos, pero si es por una buena causa (como la de un viaje), entonces la cosa tiene disculpa.
Y cuando pases por Madrid... estaría genial que aparcases la escoba a mi lado y nos tomásemos un buen café.
Besos y que disfrutes.

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.