lunes, 19 de enero de 2009

"LA FINCA DE MI MUJER"...





LOS LIMONES SOBRE LA MESA DEJAN SENTIR SU AROMA, APENAS AYER ESTABAN EN LA RAMA DEL LIMONERO QUE SE VENÍA ABAJO CON EL PESO DE LOS FRUTOS... DESPUÉS DE UN DÍA MARAVILLOSO EN LO QUE FUE UN HUERTO DE LIMONEROS, HOY LO OCUPA UNA PRECIOSA CASA QUE ACERTADAMENTE ENGLOBA A LA ANTIGUA CASITA DE CAMPO, GUARDANDO TODO SU SABOR DEL AYER.
COMIMOS UNA ESTUPENDA PAELLA DE VERDURAS DE LA ESTACIÓN CONTEMPLANDO EL CAMPO QUE NO PODÍA ESTAR MÁS BONITO Y COMO RECUERDO DE UN DÍA PERFECTO SE VINIERON CONMIGO ESOS LIMONES QUE AHORA PERMITEN RECREAR MI VISTA Y LLENAN CON SU PERFUME TODA LA CASA.
MIL GRACIAS A MARIA Y JUAN POR OFRECERNOS UNAS HORAS INOLVIDABLES.


EL LIMONERO

OFRECIENDO SUS FRUTOS

BUENA COSECHA

7 comentarios:

Liliana dijo...

bonita foto brujita, lindo dia en el campo...

Duncan de Gross dijo...

ufff, que bien te lo debes estar pasando eh?!, todo a tutti plein, jajaja, un besote de un envidioso!!

€_r_i_K dijo...

Gracias por compartir todo, todo!!!

Besos al Aire.....

Moisés P. dijo...

hola amigo, no sé como he llegado hasta aquí y al ver la foto me he dicho...¡¡si esa zona la conozco,, es Moraira¡¡ ¿no? luego al ver tu perfil he visto que estaría tomada desde Calpe...somos vecinos¡¡¡ jejeje
si no te importa, me pasaré de vez en cuando por aquí para leerte.
saludos

en las nubes dijo...

Desprende felicidad este post... y un aroma divino a limón.

besitos :D

Liliana dijo...

brujita, cómo estas???...


todo bien????????



besitos de sol! =)

amelche dijo...

¡Qué envidia me da esa vista de la ventana!

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.