miércoles, 11 de junio de 2008

COMIDAS Y AMIGOS...



Llego en éste momento de hacernos una comidita con dos chicas encantadoras que han venido de Madrid a pasar unos días de vacaciones , son hijas de unos amigos muy queridos; hemos pasado unas horas deliciosas viendo el mar tan cercano, en una terraza preciosa y con una maravillosa comida argentina... era un anticipo del paraíso no creo que a mis ojos humanos la gloria esté más allá de estos momentos llenos de paz y alegría.


Mientras charlaba con mis queridas Carolina y Belén, no podía por menos de pensar en la buena pareja que cualquiera de ellas, me salió la casamentera, podría hacer con mi sobrino Lui... las mismas carreras, edades muy a tono, ellas y él llevando sus propias empresas, educaciones muy parejas;


está claro que tendré que presentarlos en algún momento que él aparezca por Madrid...


Por lo demás la tarde ha quedado muy agradable , aunque fresca para la época, y promete un mañana algo más veraniego y yo estoy francamente bien , no se si en ello tendrá que ver el riquísimo ron con coca-cola que me he hecho pasar entre pecho y espalda.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.