jueves, 12 de junio de 2008

OLOR A VERANO...


¡Por fin! ahora si que se empieza a oler a verano , hoy día doce de Junio es el primer día que el sol ha brillado desde su salida hasta su cercano ocaso, algo tan natural siempre en éstas tierras pero que éste año se ha empeñado en que cause sorpresa el regalo de un día completo de su brillo en el cielo. Como es natural las temperaturas también han dado una subida considerable, por eso la playa ha estado y aún está de bote en bote, la "niña" también se ha hecho una mañanita de playa y parece que con ello una recarga de pilas que ya necesitaba con urgencia... de baños en el mar ya es otro cantar, aunque veo a la gente que lo hace con la mayor de las naturalidades, yo esperaré algunas fechas para intentarlo... el cuarenta de Mayo ya pasó pero el agua sigue fresquita de verdad, y "no por mucho madrugar amanece más temprano".

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.