martes, 10 de junio de 2008

PAN Y CIRCO...



España gana , cuatro a uno , bajo una intensa y constante lluvia. Esa es la cara amable, la otra está en la huelga de transportes, el miedo al desabastecimiento, las gasolineras a cero de combustibles, las carreteras copadas por los camiones y no digo nada de los pescadores...


Pero todo está bien, no hay crisis y José Tomás hizo una corrida de antología, Nadal ganó el Ronald Garros y hoy la selección está a punto de traer también un triunfo para casa... Mira por dónde los deportes pueden darle un poco de aire al Sr. Rodriguez Zapatero y" familia " política, lo digo por aquello de "pan y circo" como forma de distracción del personal...no sé yo si ésto dará de sí también a la hora de pagar las hipotecas

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.