miércoles, 4 de junio de 2008

LOS SUEÑOS...


¿Nunca tuvisteis un sueño, ese sueño que encerraba un aprendizaje , que de momento os hizo ver claro algún punto de vuestra vida? a mí me suele ocurrir de vez en cuando , no siempre recuerdo los sueños, creo que a veces simplemente no los tengo aunque dicen que siempre soñamos, pero hay muchos que sí me llegan al día siguiente y que puedo recordar casi punto por punto mientras desayuno, o bien si despierto mientras se desarrolla éste, luego poco a poco se va difuminando y poco queda de él a no ser que lo escribas bien rápido, y aún así hay partes de él que se escapan pues lo onírico está bastante reñido con la realidad y tiene montones de incongruencias, saltos de lugares y momentos, pero la esencia si que queda clara en nuestra mente, son esos sueños que perduran en el recuerdo y que te asaltan a lo largo de días, algunos nunca los llegamos a entender pero sabes que algo te están diciendo, quizás solo los comprendemos "a toro pasado" , otros modifican tú forma de ver la vida sin que los hayas sentido apenas, esos eran solo para que los comprendiera nuestra alma, eso me digo yo cuando me despierto de alguna manera descansada internamente, como si algo que estaba desplazado hubiera encontrado su hueco... Es a esos sueños a los que me refiero, esos son los importantes.

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.