domingo, 1 de junio de 2008

MEMORIAS DE ÁFRICA...


Siempre he dicho que la película que más me ha gustado, y son muchas las vistas a lo largo de lo años, es " Memorias de África"... pura poesía en la imagen, la música, el contenido general, por no hablar, de la interpretación magistral.

Pues bién: Hoy he vuelto a verla , por cortesía de TVE1, y de nuevo me ha encantado y de nuevo también me ha dejado en un estado de añoránza, ¿qué como puede ser eso si yo no he vivido algo así para poder añorarlo? pues es la añoranza de lo no vivido, ¡Existe! es algo así como lo que te puede ocurrir escuchando una música de una época de atrás, de mucho más atrás , de antes que tú nacieras... y que te causa ese sentimiento .

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.