viernes, 9 de mayo de 2008

Bajo amenaza de tormentas...



Ayer día de lectura, maravilloso día bajo la lluvia diría yo, y hoy a pesar de que a primera hora parecía que se anunciaba un día soleado...con el paso de las horas está cambiando, y como se puede ver en la foto, que es de ahora mismo , esos nubarrones dejan poco para la imaginación del futuro inmediato, ¡En fin, volveremos a los libros que casi siempre son un regalo!
Como decía , ayer lo dediqué a la lectura y leí un libro que es la inocencia... su título es
"EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" su autor es John Boyne. No voy a contar nada de nada sobre su argumento, sería hacer una faena al posible lector, pero sí diré que es un libro difícil de definir , pero merece la pena leerlo y se hace rápido puesto que no se trata de un gran volumen ( más o meno doscientas páginas).

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.