viernes, 30 de mayo de 2008

HOY BRONCA...



Hoy he recibido una "bronca" de mi quiropracta... en la última visita me pidió que le enviara una foto de frente y de perfil, de mi postura ante el ordenador. Obedientemente , en cuanto llegué a casa , llevé a cabo el encargo , y olvidé por completo el asunto; pero hoy nada más verme me hace gestos de "muy mal, muy mal..." y yo no entendía porqué me estaba riñendo. Al final me aclaró que no podía tener peor postura, me mostró las fotos con las lineas de corrección y eran muchas, la silla no tenía la altura adecuada, el ordenador, la pantalla, estaba demasiado baja, al ser un personal esto suele suceder, mis gafas progresivas tampoco ayudan mucho para que la postura de cervicales sea correcta. Total: he comprado unas gafas solo para éste menester, dos cojines para el tema de la silla, una plataforma para elevar el ordenador, y un teclado para tener una altura buena, pues el del personal me ha quedado en las nubes, ¡En fin esperemos que todos los cambios sean efectivos y mi alineación vertebral lo agradezca!



¡OJO CON LAS POSTURAS! que luego se pagan...

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.