miércoles, 21 de mayo de 2008

EL VATICANO Y EL UNIVERSO...



¡Qué polvareda ha levantado en los pasados días, la noticia que llegaba desde el Vaticano!... parece ser que alguien había dicho algo así , como que se reconocía la posibilidad de que existieran seres inteligentes en otros planetas ...(para alcanzar la inteligencia de los humanos , me parece a mí , que con poco sería suficiente, pues el listón no lo ponemos demasiado alto ¿No?) es decir , que los católicos no nos tenemos que sentir mal con nuestras creencias si por un "casual" nos da por creer en los extraterrestres...
Como casi toda noticia que llegue de Vaticano, o cerca de él, rápidamente se ponen desde todos los medios a sacarle punta... y ¿dónde está el misterio? para mí siempre me ha parecido de cajón que existía la posibilidad ¡ en un universo tan inmenso íbamos a ser los únicos ! ¡En ésta pequeñez que es nuestro planeta, y solo en éste se dieron las condiciones para que la vida tuviera lugar! La lógica nos dice que no será así, luego ya están los cuentos de marcianitos y demás, pero seguro que vida racional la hay en un montón de lugares.
Y si pensamos en las palabra de Jesús en el evangelio: "Tengo también otras ovejas que no son de éste rebaño" ahí parece que algo está indicando sobre el particular... ¡ Qué cada cual piense lo que le venga mejor!


No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.