jueves, 8 de mayo de 2008

NOCHE DE TORMENTA...



¡Que noche de tormenta...con lluvia a raudales! esperemos que se recoja al menos una parte para el futuro. Las lluvias de la costa, desgraciadamente, se pierden en el mar, pero supongo que tierra a dentro el agua habrá sido igual de generosa y esa si podrá regar los campos y a ser posible guardar algo para emergencias del mañana.

Ahora son las tres y media de la tarde y en ningún momento ha dejado de llover mansamente , pero agua al fin , y no se le ven intenciones de cambio a corto plazo. ¡Cuanto me alegraría que continuara así tres o cuatro días!
La fotografía es de las doce de la mañana, con eso lo digo todo...

No hay comentarios:

MI MUNDO PARALELO...

  • haikus frente al espejo
  • http://www.haikusfrentealespejo.blogspot.com

MI CAFETITO CON LADY LI...

MI CAFETITO CON LADY LI...

GRACIAS...

Gracias por vuestra distinción...

Premio blog de oro...

Premio blog de oro...
Gracias por pensar en mi

GRACIAS ROSARIO...

GRACIAS ROSARIO...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...

¡Tengo un premio!...Que bonita sorpresa...
Gracias de corazón por pensar en mi

¡¡¡¡PREMIO!!!!....

¡¡¡¡PREMIO!!!!....
Gracias JMEC por pensar en mi.